Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural se mantiene sobre 2,50$

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 7, 2023, 15:52 UTC

Los mercados del gas natural han seguido sobre el nivel en 2,50$, en una región que ha actuado como un imán para el precio últimamente.

Natural Gas, FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del precio del gas natural 08.02.23

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han hecho bastante poco en las últimas sesiones y básicamente se han mantenido alrededor del nivel en 2,50$, con mucho ruido en una región a la que hay que prestar atención por si acaba sirviendo de base o de punto de partida de un posible rebote brusco en condiciones brutales de sobreventa. Por ese motivo creo que esta zona podría ser la apropiada para aquellos que tratan de aprovechar la posible formación de un mínimo, aunque por mi parte prefiero esperar a que se formen subidas que muestren signos de debilidad.

En estas circunstancias me encantaría ver algún tipo de subida que muestre signos de debilidad para permitirnos entrar en corto, especialmente si llega al nivel en 4,00$ porque creo que ahí podría ofrecernos una oportunidad excelente al tratarse de un número redondo e importante a nivel psicológico que además coincide con la media a 50 días. En otras palabras, hay muchos motivos que nos llevan a pensar que los traders técnicos estarían interesados en entrar en esa región.

Teniendo esto en cuenta creo que si rompemos por debajo de esta zona es posible que caigamos hasta el nivel en 2,00$, aunque ese escenario ya sería algo tan extremo que no lo veo demasiado probable en el corto plazo.

Lo importante es que creo que seguiremos viendo mucha volatilidad en un mercado que podría ser ideal para aquellos que operan a corto plazo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio