Anuncio
Anuncio

Las acciones de Twitter suben después de que Hindenburg tome una posición larga

Por:
Reuters
Publicado: Jul 13, 2022, 14:38 UTC

El perfil de Twitter de Elon Musk en un teléfono móvil colocado sobre logotipos impresos de Twitter

13 jul (Reuters) – El hedge fund Hindenburg Research, especializado en posiciones cortas, dijo el miércoles que había tomado una posición larga en las acciones de Twitter Inc, lo que hizo que las acciones de la empresa de medios sociales subieran un 5% en las primeras operaciones.

“Hemos acumulado una importante posición larga en acciones de Twitter. La demanda de Twitter supone una amenaza creíble para el imperio de Musk”, dijo Hindenburg en un tuit.

El martes, Twitter demandó a Elon Musk por violar su acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar la plataforma de medios sociales y pidió a un tribunal de Delaware que ordene a la persona más rica del mundo completar la fusión al precio acordado de 54,20 dólares por acción de Twitter.

(Reporte de Nivedita Balu en Bengaluru; edición de Shinjini Ganguli; traducción de Flora Gómez)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio