FXEMPIRE
Todos
Ad
broker

Análisis de IQOption 2021

Actualizado:Por
FX Empire mantiene los más estrictos estándares de review.Aprende como hacer dineroyNuestra de metodología para revisiones.
IQOptionPrincipales Características
☑️
Regulaciones
CySEC (Chipre)
️🗺
Supported Languages
Español, Alemán, Francés, Árabe, Ruso, Portugués, Hindi, Chino, Italiano, Lituano, Ucraniano, Urdu, Tailandés, Turco, Azerbaiyaní
💰
Productos
Cripto, Divisas, Materias Primas, CFDs, Índices, ETFs, Acciones, Opciones
️💵
Depósito mín.
$10
💹
Apalancamiento Máx.
1:30 (CySEC)
🖥
Tipo de Mesa de Negociación
Mesa De Operaciones, Creador De Mercado
Ver Más
Comprueba si...
unknownIQOptionacepta clientes de tu país:
Escoge tu país:

Your capital is at risk

IQOptionRevisión Completa

IQ Option es una plataforma online de negociación de opciones binarias que se fundó en 2013. La plataforma está gestionada bajo la titularidad de una empresa de inversión de Chipre (CIF) llamada IQ Option Europe Ltd, que es una entidad regulada. Desde que IQ Option empezó a operar en 2013, ha logrado diferenciarse rápidamente de otros brokers de opciones binarias del sector.
La diferencia más notable es la plataforma de opciones binarias propia

Revisión de IQ Option

IQ Option es una plataforma online de negociación de opciones binarias que se fundó en 2013. La plataforma está gestionada bajo la titularidad de una empresa de inversión de Chipre (CIF) llamada IQ Option Europe Ltd, que es una entidad regulada. Desde que IQ Option empezó a operar en 2013, ha logrado diferenciarse rápidamente de otros brokers de opciones binarias del sector.

La diferencia más notable es la plataforma de opciones binarias propia de IQ Option. En lugar de optar por una plataforma de negociación de marca blanca proporcionada por un proveedor de soluciones de trading online de terceros, IQ Option desarrolló su propia plataforma de trading diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de sus traders. Por ejemplo, la plataforma de IQ Option está integrada con un paquete de gráficos avanzado y una amplia gama de indicadores técnicos precargados como Bandas de Bollinger, Media Móvil, RSI y MACD.

Otro factor que hace a IQ Option extremadamente atractivo para los traders de opciones binarias es el requisito de depósito mínimo muy bajo. Al establecer el requisito de depósito mínimo en sólo 10 dólares, IQ Option ha hecho que el trading online sea asequible para todos. También ofrece una cuenta demo gratis que los clientes potenciales de IQ Option pueden utilizar para probar los servicios ofrecidos por IQ Option sin tener que arriesgar su dinero. Las cuentas demo generalmente no son ofrecidas por los brokers binarios, así que esto es una ventaja añadida de este broker.

Revisión en Vídeo de IQ Option

Regulación de IQ Option

Como se mencionó anteriormente, IQ Option es un broker regulado a través de la sociedad IQ Option Europe. Esto autoriza a este broker a operar dentro de la mayor parte de la zona euro.

Confiabilidad de IQ Option

IQ Option es considerado por muchos en la comunidad de trading en línea como uno de los brokers de opciones binarias más confiables del sector. En los últimos 4 años, IQ Option ha realizado esfuerzos enormes para asegurar que sus clientes tengan una experiencia de trading satisfactoria al negociar opciones binarias mediante la plataforma de IQ Option.

El hecho de que IQ Option esté regulado es otra indicación de la confiabilidad de este broker binario. Como broker regulado, IQ Option está legalmente obligado a participar en el “Plan de Compensación de los Inversores”. En caso de que IQ Option incurra en insolvencia y no pueda cumplir con sus obligaciones contractuales, los clientes de IQ Option podrán presentar una reclamación de indemnización.

IQ Option también es ampliamente reconocido por la industria financiera como un broker confiable. Los numerosos premios y reconocimientos que ha recibido este broker a lo largo de los años son prueba de la fiabilidad de IQ Option. Por ejemplo, en el 2015, IQ Option fue etiquetado por Global Banking & Finance Review como el “Mejor Broker de Opciones Binarias Europa 2015”; un premio similar fue recibido por IQ Option en los FX Report Awards (Mejor Broker de Opciones Binarias).

Plataformas de IQ Option

A diferencia de la mayoría de los brokers de opciones binarias del sector, IQ Option utiliza una plataforma de trading propia que ha sido desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades de trading de los clientes de este broker. En diciembre de 2015, lanzaron la última versión de su plataforma de negociación, la plataforma IQ Option 4.0. El objetivo de la actualización de la plataforma era garantizar una experiencia de trading sin fisuras para los traders binarios de IQ Option. Algunas de las nuevas características que se pueden encontrar en la versión 4.0 incluyen permitir a los traders ampliar su análisis de mercado a un marco de tiempo de 1 mes usando velas. Además, IQ Option también agregó 2 años de cotizaciones de precios a la base de datos histórica de precios, permitiendo así a los traders acceder a un espectro de datos históricos de precios más amplio antes de tomar sus decisiones comerciales.

Otras características de trading avanzadas que se pueden encontrar en la plataforma IQ Option 4.0 incluyen la implementación de varios indicadores técnicos nuevos, como el oscilador impresionante, oscilador estocástico, MACD y SAR parabólico. Estas nuevas adiciones sin duda ayudarán a mejorar el análisis de mercado de los traders que usan la plataforma de IQ Option.

Trading móvil

Para los traders que están siempre fuera, IQ Option también ofrece versiones móviles de su plataforma recién introducida. Su aplicación de trading móvil se puede descargar en la Play Store de Google y la App Store de Apple. Basado en el ranking de la App Store de Apple, la aplicación móvil de IQ Option tiene la calificación máxima en muchos países.

 

Tipos de Operaciones/Instrumentos de IQ Option

En términos de activos financieros disponibles, IQ Option ofrece muchos tipos de activos diferentes para elegir:

  • Pares de Forex Mayores y Menores
  • Acciones Estadounidenses
  • Acciones de la Eurozona y del Mundo
  • Índices Globales
  • Materias Primas

Estos diferentes tipos de activos están disponibles para ser negociados mediante las opciones clásicas Call/Put, como opciones Binarias o como opciones Turbo. Las diferencias entre estos 3 tipos de opciones son:

  • Opciones Turbo: tiempo de vencimiento inferior a 5 minutos
  • Opciones binarias: tiempo de vencimiento desde 15 minutos
  • Opciones clásicas: opciones con rentabilidad ilimitada

Tipos de Cuenta de IQ Option

IQ Option ofrece 3 tipos diferentes de cuentas de trading para sus clientes.

  • Cuenta de Trading Estándar
  • Cuenta de Trading VIP
  • Cuenta Demo

Cuenta Estándar

La cuenta estándar requiere un depósito mínimo de sólo 10 dólares. Con esta cuenta, los traders pueden acceder a todos los instrumentos de negociación disponibles y pueden participar en los torneos semanales de IQ Option.

Cuenta de Trading VIP

Para los traders que quieren ese servicio extra especial, pueden optar por la cuenta de trading VIP. La cuenta VIP requiere un depósito mínimo de 3000 dólares y ofrece a los titulares de cuentas VIP acceso a beneficios de trading adicionales tales como:

  • 3%* de pago extra
  • Administrador Personal
  • Entrada gratuita a torneos

* Cantidad a acreditar en la cuenta por una operación ganadora. Los clientes VIP tienen pagos extra en algunos activos.

Cuenta Demo

La cuenta demo tiene acceso gratuito y sólo requiere que los traders se registren en IQ Option. El registro es un proceso simple y rápido que se puede hacer rellenando el formulario de registro y enviándolo a IQ Option o simplemente iniciando sesión en IQ Option a través de su cuenta de Facebook. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta demo, recibirá 1000 dólares en dinero virtual para practicar.

Comisiones y Pagos de IQ Option

En IQ Option, al igual que con todos los brokers de opciones binarias, no se cobran comisiones por ninguna transacción ejecutada en la plataforma de IQ Option. Lo que los traders obtengan de sus inversiones dependerá en gran medida del tipo de activos negociados.

Opciones de Depósito y Retiro de IQ Option

Los depósitos en IQ Option se pueden realizar a través de varios métodos tales como tarjetas de crédito, monederos electrónicos y transferencias bancarias. IQ IQ Option acepta todas las tarjetas de crédito principales como VISA, MasterCard y Diners. Para eWallets, los monederos electrónicos aceptados incluyen Neteller, Skrill y Webmoney.

Para los retiros, los métodos utilizados son los mismos que para hacer un depósito. IQ Option no impone una cantidad mínima de retiro. El procesamiento de solicitudes de retiro generalmente tarda 24 horas. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que puede llevar hasta 7 días antes de que se complete todo el proceso de retiro.

Promociones de IQ Option

IQ Option celebra regularmente torneos de trading en los que pueden participar los traders de forma gratuita o por una pequeña cuota de inscripción. Dependiendo del tipo de torneo, los premios en metálico para estos torneos pueden ir desde los 100 dólares hasta cerca de los 100.000.

Asistencia al Cliente de IQ Option

El servicio de atención al cliente de IQ Option está disponible las 24 horas del día, 5 días a la semana, y ofrece soporte de chat en vivo a todos los clientes de IQ Option que hayan depositado fondos en su cuenta de trading. Sin embargo, IQ Option debe ser elogiado por ofrecer su Web traducida en una docena de idiomas diferentes para los traders que no hablan inglés.

* IQ Option no acepta traders de los siguientes países: Rusia, Japón, Turquía y Francia

Pros y Contras de IQ Option

Pros

  • Atención al Cliente 24/7
  • Alta Rentabilidad
  • Plataforma de Negociación Intuitiva
  • Torneos Regulares
  • Broker Regulado

Contras

  • No acepta traders de los siguientes países: Rusia, Japón, Turquía y Francia.
  • Soporte de chat en vivo sólo disponible para titulares de cuentas reales.

Preguntas y Respuestas de IQ Option

  • ¿Está regulado IQ Option?

Sí. IQ Option está regulado en 2 jurisdicciones diferentes.

  • ¿Es seguro IQ Option? – ¿Es IQ Option una estafa?

Además de cumplir con todos los requisitos reglamentarios, IQ Option también toma medidas firmes para proteger la integridad de la información personal y financiera de sus clientes. Todo el tráfico de Internet entre el ordenador del trader y los servidores de IQ Option está cifrado utilizando tecnología SSL para evitar cualquier acceso no autorizado.

  • ¿Dónde tiene su sede IQ Option?

Para IQ Option Europe, su oficina se encuentra en Chipre en el Centro Empresarial Yiannis Nicolaides, Agiou Athanasiou Avenue 33, 4102, Limassol. Para IQ Option Ltd, su domicilio social registrado se encuentra en Global Gateway 8, Rue de la Perle, Providence, Mahe, Seychelles.

  • ¿Cómo gana dinero IQ Option?

Como broker de opciones binarias, IQ Option gana dinero mediante la recaudación de las diferencias de la prima pagada entre ambas partes de una operación de opciones binarias.

  • ¿Cómo depositar en la cuenta de IQ Option?

Para depositar dinero en una cuenta de IQ Option, puede usar su tarjeta de crédito /débito, monederos electrónicos y transferencia bancaria.

  • ¿Cómo retirar dinero de IQ Option?

El retiro de fondos en IQ Option se puede realizar a través de tarjetas de crédito, monederos electrónicos y transferencia bancaria.

  • ¿Cómo abrir una cuenta con IQ Option?

Para abrir una cuenta en IQ Option, puede registrarse rellenando el formulario de registro o iniciando sesión en IQ Option a través de su cuenta de Facebook. Una vez que haya abierto una cuenta deberá verificar su identidad.

  • ¿Es confiable IQ Option?

Sí. Con su estatus de broker regulado y sus numerosos logros y premios ganados a lo largo de los años, IQ Option ha demostrado a la comunidad de trading en línea que puede confiarse en él.

  • ¿Utiliza MetaTrader IQ Option?

No. IQ Option no utiliza la plataforma MetaTrader. En su lugar, utiliza una plataforma de trading propia diseñada específicamente para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes para la negociación de opciones binarias.

Conclusión

Entre todos los brokers de opciones binarias establecidos en el sector, IQ Option se diferencia del resto. Su plataforma propia es única y fácil de usar. También es una de las plataformas de opciones binarias más avanzadas que uno puede encontrar en el sector de las opciones binarias. Con su requisito de depósito mínimo tan bajo y los torneos regulares, IQ Option es probablemente uno de los mejores brokers de opciones binarias que puede encontrar cualquier trader.

* Advertencia General de Riesgo: Los productos financieros ofrecidos por la compañía conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos. Nunca debería invertir una cantidad de dinero que no pueda permitirse perder.

broker

Your capital is at risk

Mira la información completa de IQOption
Información general del broker
Características de Trading
Otros detalles
País de la Sede Central
Chipre
Año de Fundación
2013
Regulaciones
CySEC (Chipre)
Comerciado Públicamente
No
Número de Empleados
200+
Tipo de Mesa de Negociación
Mesa De Operaciones, Creador De Mercado
Plataformas de trading
Propia
Países Restringidos
Estados Unidos, Federación Rusa, Bélgica, Turquía, Japón, Australia, Canadá, Palestine, Siria, Letonia, Israel, Irán, Corea del Norte, Sudán
Supported Languages
Español, Alemán, Francés, Árabe, Ruso, Portugués, Hindi, Chino, Italiano, Lituano, Ucraniano, Urdu, Tailandés, Turco, Azerbaiyaní
Depósito mín.
$10
Apalancamiento Máx.
1:30 (CySEC)
Opciones de Depósito
Transferencia Electrónica, Tarjeta De Crédito, PayPal, Criptodivisas, Skrill, Neteller, Moneybookers, Webmoney, QIWI
Opciones de Retirada
Transferencia Electrónica, Tarjeta De Crédito, Skrill, Neteller, Webmoney, Moneybookers, QIWI
Criptomonedas
Bitcoin
Spreads Fijos
Comisión Por Operaciones
Productos
Cripto, Divisas, Materias Primas, CFDs, Índices, ETFs, Acciones, Opciones
Cuenta Mini
No
Cuenta Premium
Cuenta Demo
Cuenta Islámica
Cuenta Segregada
No
Cuenta Gestionada
No
Cuenta Institucional
No
icon

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.