Divulgación de PublicidadEstamos comprometidos con los estándares más elevados de integridad editorial. Aun así, es crucial reconocer que algunos de los productos mencionados vienen de nuestros socios.

Aquí tienes un vistazo de cómo ganamos dinero. Aunque intentemos ser exhaustivos, la compensación que recibimos puede influir en los productos, empresas o servicios que mostramos y analizamos. Es posible que en esta página no se muestren todas las opciones disponibles.
IQOption logo

IQOption: Opiniones y Análisis 2024

Por:
FX Empire Consejo Editorial
Actualizado: Feb 22, 2024
Calificación general
3.9
  • Fiabilidad
    4
  • Comisiones
    2.7
  • Plataformas y herramientas
    4.3
  • Instrumentos negociables
    4.5
  • Asistencia al Cliente
    4
  • Investigación
    4.1
  • Depósitos y retiradas
    5
  • Tipos de cuentas y términos
    3.7
  • Formación
    4.3
  • ¿Cómo pusimos a prueba y calificamos a este bróker?
    Cuando se opera con divisas y CFDs resulta esencial entender las fortalezas y debilidades del bróker. Para ello hemos desarrollado nuestro sistema propio de calificación, que es el resultado de amplias investigaciones y de una evaluación práctica por parte de nuestros analistas expertos. Así que usando un enfoque riguroso nuestros expertos analizan manualmente cada bróker, invirtiendo más de 50 horas por reseña, poniendo a prueba al bróker mientras se tienen en cuenta más de 250 variables que permitan seleccionar al bróker con más facilidad. Las categorías evaluadas incluyen la fiabilidad, plataformas de trading, atención al cliente, regulación, spreads, comisiones, la variedad de instrumentos disponibles, formación y herramientas de investigación. Este sistema único de calificación ha sido desarrollado específicamente para garantizar que la evaluación se basa en conocimientos de primera mano y experiencia. Al dedicar una cantidad significativa de tiempo para cada reseña, nuestro equipo de expertos puede proporcionar consejos interesantes y ayudarte a tomar decisiones bien informadas al elegir el bróker que mejor se ajuste a tus objetivos de trading.
    Chart

    Aclaración: En este análisis de IQ Option nos hemos centrado en la entidad de la UE (IQOption Europe Ltd), a encontrar en eu.iqoption.com, que está regulada por la CySEC con licencia 247/14. Para llevar a cabo nuestras pruebas usamos una cuenta estándar con la plataforma web de IQ Option.

    Nuestra visión de IQ Option

    El bróker IQ Option con sede en Limasol, Chipre, se fundó en 2013 y es un actor en crecimiento dentro del mundo de la intermediación con divisas y CFDs. IQ Option ofrece una variedad de instrumentos que incluyen opciones sobre divisas a través de su plataforma propia tanto para web como para escritorio, así como para el móvil.

    La plataforma de IQ Option destaca por su interfaz fácil de usar y por sus funciones innovadoras. A esto hay que añadir que su diseño intuitivo, junto con un servicio fiable de atención por chat, lo convierten en una opción excelente para traders principiantes. Para los traders más experimentados ofrece herramientas gráficas avanzadas y una variedad de tipos de órdenes sofisticadas, por lo que se adapta a estrategias de trading más avanzadas.

    Aspectos destacables de IQ Option en 2024

    Ventajas: Inconvenientes:
    • Regulador puntero de la UE (CySEC)
    • Plataforma robusta
    • Opciones sobre divisas disponibles
    • Amplia variedad de pares de criptomonedas
    • Material formativo sólido
    • Servicio de atención al cliente fiable
    • Aplicación para el móvil robusta
    • Spreads amplios en algunos instrumentos
    • Entidad offshore sin regular

    Apectos destacados de IQ Option para 2024

    Puntuación dispar en la sección de confianza. Califico a la entidad de IQ Option dentro de la UE bajo la supervisión de la CySEC como de fiar por tener encima un regulador de nivel 1, un historial operativo longevo y un alto nivel de transparencia, mientras que la entidad offshore sin regular ofrece menor protección a sus clientes y rebaja la puntuación general.

    Plataforma innovadora. Describo la plataforma de IQ Option como intuitiva, con una interfaz bien diseñada. Además viene cargada de funciones, con gráficos robustos, tipos de órdenes avanzados y una sección con análisis de mercado.

    Spreads dispares. Mis pruebas en vivo mostraron que en muchos instrumentos los spreads son bastante amplios, haciendo que sea caro entrar/salir de las posiciones. La excepción estaría en el par EUR/USD ya que ofrece spreads competitivos de menos de 1 pip.

    Amplio rango de instrumentos. IQ Option ofrece una variedad de instrumentos disponibles que está por encima de la media, incluyendo ETFs, criptos y opciones sobre divisas.

    Material formativo sólido. IQ Option ha invertido recursos para poder proporcionar tutoriales en video fáciles de digerir, que te permitan prepararte y estar listo para poder operar en los mercados, junto con contenido adicional interesante y estrategias de trading.

    ¿Dónde marca la diferencia IQ Option?

    IQ Option ofrece funciones originales en su plataforma, como una tabla de clasificaciones con los mejores traders o la posibilidad de orientar la plataforma en horizontal en la aplicación para el móvil. A esto hay que añadir que para ser un bróker de tamaño medio su oferta de instrumentos es bastante sólida.

     ¿Para quién es IQ Option una buena opción?

    Describiría a IQ Option como un bróker más apropiado para traders principiantes que avanzados. En particular destacaría que su plataforma web/escritorio y su aplicación para el móvil hacen que a los traders principiantes les resulte fácil empezar en los mercados. Esto además viene complementado por un servicio de atención fiable por chat y material formativo detallado, incluyendo tutoriales sobre la plataforma.

    Sin embargo, la plataforma también ofrece funciones que se adaptan bien a traders experimentados, como gráficos y tipos de órdenes avanzados, trading con 1 clic y trading desde el gráfico, aunque los spreads amplios en algunos instrumentos hacen que el trading a corto plazo se convierta en un reto. Otra limitación sería que el trading automático no está disponible a través de la plataforma.

    Principales características de IQOption

    ☑️ RegulacionesCySEC (Cyprus)
    🗺 Idiomas disponibles
    English
    💰 ProductosOpciones, Divisas, Acciones, ETFs, Cripto, Índices, Materias Primas
    💵 Depósito mín.$20
    💹 Apalancamiento Máx.1:30 (CySEC )
    🖥 Tipo de Mesa de NegociaciónDealing Desk, Market Maker
    📊 Plataformas de TradingProprietary
    💳 Opciones de DepósitoPayPal, Wire Transfer, Skrill, Neteller, Credit Card, Visa, Mastercard
    💳 Opciones de RetiradaWire Transfer, Neteller, Skrill, Credit Card, PayPal, Visa, Mastercard
    🤴 Cuenta Demo
    🗓 Año de Fundación2013
    🌎 País de la Sede CentralCyprus
    Advertencia de riesgoLos CFDs son instrumentos complejos que conllevan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente a causa del apalancamiento. Deberías plantearte si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte el riesgo elevado de perder tu dinero.

    Análisis completo de IQOption

    Confianza

    4
    ¿Cómo hemos puesto a prueba la integridad del bróker?
    Evaluar la fiabilidad del bróker con tus fondos es vital. Para ayudarte a tomar la decisión correcta hemos verificado minuciosamente las licencias que regulan los brokers y hemos examinado el nivel de protección de los traders. Además también hemos analizado la estabilidad del bróker estudiando su historia empresarial, estructura corporativa y experiencia en el sector. Finalmente, también hemos analizado a conciencia toda la documentación legal de los brokers, incluyendo términos, condiciones, comisiones y el nivel de transparencia. En definitiva, nuestro enfoque práctico garantiza que incluso los traders más principiantes tendrán los conocimientos necesarios para tomar decisiones inteligentes.
    trust chart

    Las operaciones de IQ Option EU están supervisadas por la CySEC, una autoridad reguladora puntera, por lo que queda garantizada la protección del cliente a través del uso de fondos segregados, protección frente a saldo negativo y el uso de un esquema de compensación. En definitiva, con un historial sólido que dura ya más de una década y un compromiso con la transparencia, IQ Option ha demostrado fiabilidad en sus operaciones.

    IQ Option Europe Ltd en el registro de la CySEC
    IQ Option Europe Ltd en el registro de la CySEC

    Esta sección cubrirá cómo están reguladas las distintas entidades de IQ Option y cómo esto te afecta a ti como trader. Recuerda que calificamos a los reguladores en una escala de 1 a 3, reflejando el 1 el mayor nivel de confianza.

    • IQOption Europe Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), con número de registro: 327751. En este caso calificamos a la CySEC como un regulador de nivel 1.
    • SKY LADDER LLC es una empresa con sede en Saint John, Antigua y Barbuda, con número de registro ILLC 004. En este caso SKY LADDER LLC no está regulada.

    ¿Por qué es importante saber dónde está regulada la entidad subsidiaria de tu bróker?

    Hay que tener en cuenta que los distintos reguladores proporcionan niveles de protección diferentes. Por ejemplo, los clientes de IQ Option de la Unión Europea (UE) se benefician de la supervisión de la CySEC porque requiere que haya protección frente a saldo negativo para los clientes de sus brokers, lo que quiere decir que no podrán perder más dinero del que han depositado.

    Adicionalmente, los fondos de los clientes de una entidad supervisada por la CySEC están protegidos por el Fondo de Compensación del Inversor (ICF en inglés), que asegura inversiones de hasta 20.000€ en caso de que la empresa se vuelva insolvente.

    Por contra, un trader que trabaje con la entidad de un bróker que está regulada offshore no tiene por qué tener acceso a estos beneficios.

    La tabla que tienes más abajo muestra una lista con las protecciones y beneficios clasificados por entidad, regulador y región.

    Entidad IQOption Europe Ltd SKY LADDER LLC
    País/Región EU Antigua y Barbuda/Global
    Regulador CySEC Ninguno
    Fondos segregados No
    Protección saldo negativo No
    Esquema de compensación ICF de hasta  €20,000 No
    Apalancamiento máximo (Cuenta estándar) 1:30 1:500

    Estabilidad y transparencia

    En nuestros tests para la categoría de Confianza también cubrimos factores relacionados con la estabilidad y la fortaleza financiera, mientras que aquí evaluaremos la longevidad del bróker en el sector, el tamaño de la empresa y su transparencia.

    En particular hay que indicar que IQ Option tuvo su origen en 2013, algo que le convierte en un bróker experimentado de divisas y CFDs, y que según su página de Linkedin la empresa tiene sede en Limasol, Chipre, contando con 51 a 200 empleados.

    Mis investigaciones mostraron que IQ Option cuenta con un nivel elevado de transparencia sobre el estado de su regulación ya que muestra cuál es en el pie de cada una de sus páginas en la web eu.iqoption.com. Además, la web desglosa las comisiones con claridad en el documento de tasas generales y también muestra en el pie de cada página el documento de términos y condiciones.

    Resumiendo, mis hallazgos indican que se puede considerar a IQOption Europe Ltd como fiable y estable gracias a las siguientes propiedades:

    • Regulado por una CySEC que es de confianza
    • Más de 10 años de historial operativo
    • Alto nivel de transparencia

    Tasas

    2.7
    ¿Cómo hemos puesto a prueba las comisiones del bróker?
    Puede resultar complicado entender las tasas y comisiones cargadas por los brokers. Para simplificarlo hemos examinado con detalle toda la documentación del bróker relacionada con comisiones y la hemos presentado de manera clara y fácil de entender. Además, hemos llevado a cabo pruebas reales sobre los spreads y comisiones de los instrumentos más populares durante las sesiones de trading de Londres y Nueva York, comparando los resultados de estas pruebas en tiempo real con el estándar creado a través de nuestra amplia experiencia analizando el sector.
    fees chart

    Mis pruebas prácticas mostraron que las comisiones de IQ Option son dispares, con mucho margen de mejora. Por ejemplo, los spreads de algunos pares como el EUR/USD son competitivos pero la mayor parte de los instrumentos que puse a prueba tenían spreads relativamente elevados. Las tasas swap también fueron elevadas frente a la media del sector, mientras que la tasa por inactividad de 10€ empieza en tan solo 90 días, un periodo relativamente corto.

    Comisiones de trading

    Puse a prueba los spreads de IQ Option a través de varios mercados durante la apertura de Londres a las 8:00 a.m. en horario del Reino Unido y después de la apertura de forex en Nueva York a la 1:00 p.m., también en horario del Reino Unido, porque en esas horas el mercado normalmente es muy líquido y tiene los spreads más ajustados. Registré los datos el día 6 de diciembre de 2023.

    Instrumento Spread AM Spread PM
    EUR/USD 0.9 Pips 1.3 Pips
    GBP/JPY 2.9 Pips 3 Pips
    Oro 62 céntimos $1.02
    Petróleo crudo ligero 4 céntimos 5 céntimos
    Apple n/a $1.36
    Tesla n/a $1.88
    Dow 30 8.6 Pips 7 Pips
    Dax 40 3.6 Pips 3.6 Pips
    Bitcoin $132 $113

    Los spreads de menos de 1 pip en el EUR/USD representan un punto a favor de IQ Option ya que al estar tan ajustado permite el trading intradiario y a muy corto plazo. En el caso del GBP/JPY el spread fue de 2,9 pips, más cerca de la media del sector, pero me decepcionó ver que un spread de 8,6 en el Dow 30 porque es muy superior al de la mayoría de los brokers punteros de CFDs.

    Comisiones

    IQ Option no cobra comisiones en sí mismas sobre ningún instrumento, incluyendo CFDs sobre acciones, por lo que todos los costes de trading están reflejados en el spread.

    Tasas swap

    En la tabla que tienes más abajo podrás ver el swap largo (el coste/crédito de mantener abierta una posición de compra durante la noche) y el swap corto (el coste/crédito de mantener abierta una posición de venta durante la noche) para un contrato con el tamaño completo. Recordemos que un contrato completo es de 100.000 unidades de la divisa base (la primera divisa del par). Estos datos se registraron el 8 de diciembre del 2023.

    Instrumento Swap largo Swap corto
    EUR/USD Cargo de $7.62 Cargo de $8.86
    GBP/JPY Cargo de $8.99 Cargo de $12.09

    Las tasas swap de IQ Option son más caras que la media del sector ya que lo habitual es que un bróker cobre o pague intereses en función del diferencial de tipos de interés entre ambas divisas, mientras que IQ Option cobra una tasa swap incluso cuando el cliente mantiene un par con un diferencial de tipos positivo para él. En esas circunstancias lo típico es que los brokers de divisas paguen interés al trader, no lo contrario.

    Comisiones no relacionadas con el trading

    A los clientes se les cobra una tasa mensual por inactividad de 10€ si su cuenta lleva dormida 90 días consecutivos pero se retira en caso de que la cuenta vuelva a registrar actividad.

    ¿Son competitivas las comisiones de IQ Option?

    Concluyendo, califico las comisiones de IQ Option como no muy competitivas por los siguientes motivos:

    • Spreads amplios en la mayoría de los instrumentos
    • Tasas swap elevadas
    • Tasa de inactividad que empieza en tan solo 90 días

    Por el lado positivo destacaríamos que IQ Option ofrece:

    • Spreads por debajo de 1 pip en el EUR/USD
    • Depósitos y retiradas sin comisiones (incluyendo transferencia bancaria)

    Plataformas y herramientas

    4.3
    ¿Cómo pusimos a prueba las plataformas de trading del bróker?
    Entendemos que las plataformas juegan un papel crucial en tu experiencia de trading, por eso hemos dedicado muchas horas a poner a prueba la página web del bróker y sus plataformas de trading para escritorio y el móvil, obteniendo un entendimiento real de su facilidad de uso, funcionalidad y rendimiento general. Desde experimentar con diferentes tipos de órdenes hasta poner a prueba velocidades de ejecución, gráficos y otras funciones, todo ello nos ha permitido analizar a fondo cada aspecto de esas plataformas basándonos en nuestra experiencia de trading, ayudándote así a tomar una decisión bien informada.
    platforms chart

    IQ Option ofrece su plataforma propia en versiones para escritorio, la web y aplicación para el móvil. En general la describiría como fácil de usar y cargada de funciones ya que los clientes pueden aprovechar opciones populares como el uso de listas de seguimiento, trading con 1 clic, gráficos robustos,  órdenes avanzadas y alertas. Me gustó ver que la plataforma se puede adaptar en gran medida a los gustos individuales, con opciones que, por ejemplo, permiten mostrar varios gráficos al mismo tiempo. Además, la aplicación para escritorio es exactamente igual que la plataforma web, aunque un poco más rápida.

    Plataforma web de IQ Option
    Plataforma web de IQ Option

    La plataforma web de IQ Option tiene una interfaz limpia y bien diseñada, permitiendo el acceso desde un navegador web sin necesidad de descargas. La interfaz podría describirse como intuitiva y sencilla, por lo que sería apropiada para principiantes.

    Listas de seguimiento de IQ Option
    Listas de seguimiento de IQ Option

    Con las listas de seguimiento los traders pueden seguir una lista personal de sus instrumentos favoritos pero también hay listas de seguimiento genéricas dedicadas a los distintos tipos de activos disponibles. Por mi experiencia puedo decir que las listas de seguimiento son una herramienta esencial para ahorrar tiempo al echar un vistazo a los precios del mercado, eliminando así la necesidad de buscar instrumentos individuales uno a uno.

    Malla de gráficos de IQ Option
    Malla de gráficos de IQ Option

    La plataforma de IQ Option permite elegir entre 23 formas diferentes de presentar los gráficos, algo que me parece clave por permitirte seguir y operar con varios instrumentos al mismo tiempo. Por ejemplo, esta opción sería especialmente útil si estás usando una estrategia de trading basada en correlaciones entre mercados diferentes. Además, el trading desde gráfico también está disponible y te permite enviar órdenes tan rápidamente como sea posible.

    Gráficos de IQ Option
    Gráficos de IQ Option

    Los gráficos dentro de la plataforma de IQ Option son fiables y tienen una variedad por encima de la media de indicadores, herramientas de dibujo, intervalos temporales y tipos de gráficos diferentes. En particular, los traders pueden hacer uso del siguiente abanico de funciones gráficas:

    • +100 Indicadores. Estos incluyen indicadores clásicos de tendencia, volatilidad, volumen e impulso, pero también hay opciones más exóticas como las bandas de caos fractales.
    • 18 Intervalos temporales. Los traders pueden elegir entre 18 intervalos temporales, desde cinco segundos hasta un mes.
    • 5 Herramientas de dibujo. Estos incluyen líneas de Fibonacci, líneas de tendencia y líneas horizontales.
    • 4 Tipos de gráficos. Los traders pueden elegir entre gráficos de barras, de velas japonesas, de tipo Heikin Ashi o de líneas.
    Entrada de orden en la plataforma de IQ Option
    Entrada de orden en la plataforma de IQ Option

    La plataforma de IQ Option proporciona flexibilidad al incluir un amplio abanico de tipos de órdenes disponibles:

    • Órdenes a mercado. Los traders pueden usar las órdenes a mercado para comprar o vender un instrumento al mejor nivel de precios de ese momento.
    • Órdenes límite. Los traders pueden usar las órdenes límite para comprar o vender un instrumento a un nivel predeterminado o mejor.
    • Órdenes de stop de pérdidas. Los traders usan las órdenes de stop de pérdidas para comprar o vender un instrumento cuando su precio alcanza un nivel especificado.
    • Órdenes de recogida de beneficios. Esta función te permite crear una orden límite que cerrará tu posición con un beneficio predeterminado.
    • Órdenes de stop dinámicas. Los traders usan las órdenes de stop de pérdidas dinámicas a modo de órdenes de stop de pérdidas a una distancia definida, bien sea como porcentaje o como cantidad en dólares, del precio del instrumento en ese momento. Básicamente este tipo de orden permitiría a los traders garantizar beneficios en una posición ganadora pero sin tener que cerrarla de manera inmediata. Por el momento esta opción solo estaría disponible para operaciones en las que no estés usando margen.
    Monitorización de posiciones en IQ Option
    Monitorización de posiciones en IQ Option

    El panel de monitorización de posiciones hace que sea fácil seguir los beneficios y pérdidas de tus posiciones en tiempo real, y ver el resultado neto. Además, ahí también se pueden vigilar las órdenes pendientes.

    Alertas en la plataforma de IQ Option
    Alertas en la plataforma de IQ Option

    La plataforma de IQ Option ofrece alertas que te ayudan a optimizar el rendimiento de trading. Básicamente lo que puedes hacer es crear alertas que te informarán sobre el momento en el que el precio de un instrumento alcanza un nivel especificado, bien sea a través de la plataforma o con una notificación “push”.

    Análisis de mercado en la plataforma de IQ Option
    Análisis de mercado en la plataforma de IQ Option

    La plataforma de IQ Option tiene una sección de análisis que vienen de fuentes como Reuters, Daily FX y FXStreet, con un flujo constante de artículos publicados durante el día. Me pareció que esta herramienta representa una buena fuente de ideas de trading a tener a mano en la plataforma, a lo que hay que añadir que también hay disponibles calendarios económicos y de beneficios empresariales en la sección de análisis de mercado de la plataforma.

    Tabla clasificatoria en IQ Option
    Tabla clasificatoria en IQ Option

    La tabla clasificatoria de IQ Option es una función innovadora que te permite ver rápidamente qué traders han ganado más dinero en la plataforma durante un periodo de una semana. También puedes usar la herramienta para encontrar qué posición tienes tanto en tu país como a nivel mundial, o para ver sobre qué instrumentos están operando los mejores traders.

    Modelo de ejecución de órdenes de IQ Option

    IQ Option es un bróker creador de mercado con mesa de operaciones (Dealing Desk, o DD en inglés), lo que quiere decir que la empresa es la contraparte en las operaciones de sus clientes y que toma el riesgo en su propia cartera.

    Idiomas en la plataforma

    La plataforma de IQ Option está disponible en 15 idiomas diferentes para poder adaptarse a los clientes de todo el mundo.

    Idiomas disponibles en la plataforma
    inglés | español | portugués | indonesio | alemán | ruso | francés | italiano | sueco | hindi | vietnamita | chino | bengalí | coreano | laosiano

    Mis conclusiones clave tras poner a prueba la plataforma web de IQ Option

    La plataforma web de IQ Option destaca de verdad por su diseño y me gustó especialmente su interfaz despejada. Como trader técnico me impresionó la variedad de indicadores disponibles en los gráficos, por encima de la media, e hice buen uso de sus distintas configuraciones para ver varios al mismo tiempo porque me gusta ver varios instrumentos simultáneamente. Sobre los gráficos en sí mismos debo indicar que son sólidos y que la variedad de tipos de órdenes proporciona a los traders flexibilidad en sus operaciones. En definitiva, se trata de una plataforma intuitiva que puede adaptarse bien a principiantes pero que también tiene funciones avanzadas adecuadas para traders más experimentados.

    Aplicación para móviles de IQ Option

    Aplicación para móviles de IQ Option
    Aplicación para móviles de IQ Option

    La aplicación para móviles de IQ Option está disponible para Android e iOS. La presentación por defecto es horizontal, en lugar de vertical, por lo que resulta útil para analizar los gráficos. Además, incorpora funciones clave de la plataforma web como el uso de listas de seguimiento, tipos de órdenes avanzados, alertas, trading desde gráfico y sección de análisis de mercado. También está disponible la identificación en dos factores a modo de capa extra de seguridad. A todo esto hay que añadir que permite hablar con el servicio de soporte y depositar/retirar fondos de tu cuenta.

    La aplicación también tiene disponibles gráficos avanzados que resultarán más que suficientes como para llevar a cabo análisis técnicos detallados de los mercados desde cualquier lugar. Básicamente los traders pueden trabajar con:

    • +100 indicadores
    • 4 tipos de gráficos
    • 7 herramientas de dibujo
    • 18 intervalos temporales

    La aplicación para móviles de IQ Option tampoco se queda corta en cuanto a tipos de órdenes ya que los traders pueden usar órdenes tanto estándar como más avanzadas:

    • Órdenes a mercado
    • Órdenes límite
    • Órdenes de stop de pérdidas
    • Órdenes de stop dinámicas (solo disponibles en operaciones sin margen)

    Mis conclusiones clave tras poner a prueba la aplicación para móviles de IQ Option

    Se trata de una aplicación robusta que incorpora funciones clave de la plataforma basada en la web, siendo la principal diferencia el hecho de poder abrir un gráfico al mismo tiempo en lugar de los 9 simultáneos en las plataformas web y escritorio. Sorprende el hecho de que algunas herramientas de dibujo como los arcos de Fibonacci o las espirales de Fibonacci solo estén disponibles en la aplicación para el móvil.

    Resumiendo, la combinación de la orientación horizontal, el trading con 1 clic y el trading desde gráfico permiten una experiencia de trading fluida, tal y como pude comprobar en mis tests. Por todo ello califico a esta innovadora aplicación como superior a la media del sector.

    Instrumentos disponibles

    4.5
    ¿Cómo hemos puesto a prueba los instrumentos disponibles del bróker?
    Para esta sección hemos examinado la oferta de mercados del bróker, evaluando su variedad y cobertura de instrumentos y clases de activos. Más tarde usamos nuestra base de datos propia para comparar los resultados con los de otros brokers, generando un análisis exhaustivo que te permitirá determinar si el bróker ofrece los instrumentos específicos y opciones de trading que estás buscando.
    tradable_instruments chart

    IQ Option ofrece una amplia variedad de instrumentos disponibles, incluyendo divisas, materias primas, índices, acciones, ETFs y criptomonedas. Adicionalmente, IQ Option destaca frente al resto por proporcionar el trading de CFDs sobre opciones, siendo el área más sólida la de criptomonedas por tener disponibles 26 pares. En general tras la evaluación realizada puedo indicar que la variedad de instrumentos disponibles en IQ Option es mejor que la media del sector.

    Recordemos que los CFDs (contratos por diferencias) son productos derivados que permiten a los traders especular sobre varios mercados sin poseer los activos subyacentes. Una vez hecha esta mención pasamos a mostrar los instrumentos disponibles en IQ Option:

    • 62 Pares de divisas. Un par de divisas combina dos divisas diferentes, con el valor de una divisa denominado frente a la otra. Por ejemplo, el EUR/USD refleja el valor del euro medido en dólares.
    • 9 CFDs sobre materias primas. Las materias primas son productos en bruto como el oro o el petróleo.
    • 376 CFDs sobre acciones mundiales. IQ Option ofrece el trading de CFDs sobre acciones de bolsas que irían desde el NASDAQ hasta la bolsa de Tokyo. Recordemos que una acción es un instrumento financiero que representa la propiedad parcial de una empresa.
    • 22 CFDs sobre ETFs. Los ETFs (Fondos cotizados en inglés) son instrumentos financieros que replican un índice o un sector y cotizan como una acción en la bolsa.
    • 12 CFDs sobre índices. Los instrumentos disponibles van desde índices bursátiles de Brasil hasta Taiwán. Aquí un índice representa un conjunto de instrumentos de trading utilizados para medir un sector del mercado, acciones dentro de una bolsa o la economía de un país.
    • 26 CFDs sobre criptomonedas. Las criptomonedas, como el bitcoin, son divisas digitales protegidas por criptografía.
    • 3 CFDs sobre opciones de divisas. Las opciones de divisas dan al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un par de divisas en un nivel especificado de precios en una fecha especificada o anterior a la misma.

    En las tablas que tienes más abajo puedes ver una selección que destaca la variedad de instrumentos disponibles en IQ Option:

    Pares principales de divisas Pares menores
    GBP/USD | EUR/USD | USD/JPY | USD/CHF GBP/JPY | EUR/GBP | AUD/JPY | EUR/CHF
    Opciones sobre divisas Materias primas
    EUR/USD | EUR/GBP | USD/JPY WTI Crude Oil | Brent Crude Oil | Gold | Silver
    Índices Cripto
    UK 100 | AU 200 | HK 33 | US 500 Dash | TRON | Bitcoin | Ethereum
    Acciones ETFs
    easyJet | Tesla | L’Oréal | Volkswagen Utilities SPDR | Gold Miners | MSCI Japan | US Real Estate

    Mis evaluaciones indican que IQ Option es especialmente sólido en las secciones de índices y criptos, mientras que hay cierto margen de mejora en la variedad de materias primas y divisas disponibles.

    Mis conclusiones clave tras explorar los instrumentos disponibles en IQ Option

    Para tratarse de un bróker de tamaño medio me impresionó el rango de activos disponibles en IQ Option. En particular destacaría que los traders pueden encontrar los instrumentos más populares en este bróker, por lo que al tener disponibles CFDs sobre ETFs, criptos y opciones de forex se puede afirmar que IQ Option bate a la media del sector.

    Atención al cliente

    4
    ¿Cómo hemos puesto a prueba el servicio de atención al cliente del bróker?
    A veces los traders subestiman la importancia del servicio de atención al cliente a pesar de que sea en realidad uno de los aspectos más críticos en momentos de crisis. Por ello, hemos puesto a prueba nosotros mismos el servicio de atención al cliente usando todos los canales posibles, como chat, teléfono y otros. Básicamente nuestra evaluación se centró en la accesibilidad de los agentes, así como en el nivel de ayuda y profesionalidad de sus respuestas. De este modo te proporcionamos consejos interesantes sobre lo que puede ayudarte el bróker cuando más lo necesites.
    customer_support chart

    IQ Option declara que proporciona un servicio que está disponible 24/7 pero en mis pruebas tuve experiencias algo dispares. Ciertamente el soporte por chat estaba atento y contestaba 24/7, tal y como se anuncia, y también obtuve un buen servicio de soporte por correo electrónico, sin embargo, no conseguí contactar con ningún agente por teléfono. Por otra parte debo indicar que el servicio de soporte está disponible en todos los principales idiomas europeos.

    Servicio de soporte por chat de IQ Option
    Servicio de soporte por chat de IQ Option

    Hay que tener en mente que el servicio de atención al cliente es un componente clave de la oferta de un bróker, tanto si eres un trader nuevo buscando consejo sobre cómo usar la plataforma como si eres un trader experimentado que necesita ayuda rápida para salir de una posición en caso de que haya algún tipo de problema técnico.

    Pues bien, puse a prueba el servicio de atención al cliente de IQ Option durante dos semanas con docenas de preguntas, desde temas relacionados con la plataforma a cuestiones de regulación, y el soporte por chat contestó rápidamente a las mismas de manera fiable.

    Por correo también fue bien, con respuestas rápidas y safistactorias a las preguntas, aunque no conseguí contactar por teléfono. Básicamente cada vez que llamaba me encontraba con un mensaje grabado diciendo que todos los especialistas estaban ocupados.

    Depósitos y retiradas

    5
    ¿Cómo hemos puesto a prueba los procesos de depósito y retirada del bróker?
    Los procesos de depósito y retirada pueden ser complicados por la posibilidad de encontrar comisiones ocultas o tiempos de procesamiento superiores al esperado. Así que para evaluar la oferta del bróker examinamos sus opciones de depósito y retirada junto con las condiciones. Luego usamos nuestra base de datos propia para comparar los resultados con los de otros brokers.
    deposit chart

    IQ Option obtuvo una buena puntuación en nuestra calificación a la categoría de depósitos y retiradas. Básicamente los clientes pueden depositar y retirar fondos a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito, PayPal, Skrill y Neteller. En cuanto a los tiempos de procesamiento indicar que fueron relativamente rápidos, estando libres de comisiones tanto los depósitos como las retiradas.

    Depósitos

    Método Comisión Tiempo de procesamiento
    Visa / Mastercard 0% Instantáneo
    Transferencia bancaria 0% 3-5 días laborables
    PayPal 0% Instantáneo
    Skrill 0% Instantáneo
    Neteller 0% Instantáneo

    El tiempo de procesamiento de 3 a 5 días para transferencias bancarias es bastante estándar en el sector. Además, con la disponibilidad de tarjetas de crédito/débito y de monederos digitales como métodos de financiación, podemos afirmar que los traders tienen la opción conveniente de financiar sus cuentas de manera instantánea.

     Retiradas

    Método Comisión Tiempo de procesamiento
    Visa / Mastercard 0% 1-24 horas
    Transferencia bancaria 0% 1-3 días laborables
    PayPal 0% 1-3 días laborables
    Skrill 0% 1-3 días laborables
    Neteller 0% 1-3 días laborables

    IQ Option ganó puntos en nuestro análisis al no cobrar ninguna comisión en transferencias bancarias, algo que resulta habitual en otros brokers. Los tiempos de procesamiento también nos parecieron relativamente rápidos frente a la media del sector.

    Tipos de cuentas y Términos

    3.7
    ¿Cómo hemos puesto a prueba los tipos de cuenta y condiciones del bróker?
    Cuando se trata de alcanzar tus objetivos de trading elegir el tipo de cuenta apropiado es esencial. Nosotros iniciamos el análisis abriendo personalmente una cuenta con el bróker, algo que nos permitió ver de primera mano cómo era el proceso para evaluar con precisión lo rápido o fácil que pudiera ser. Además, llevamos a cabo un análisis detallado de los tipos de cuentas y funciones ofrecidas por el bróker, incluyendo spreads, apalancamiento máximo, depósitos mínimos y más. Para una comparación integral usamos nuestra base de datos propia comparando la oferta y funcionamiento de este bróker frente al resto.
    account chart

    IQ Option solo tiene un tipo de cuenta, aunque es posible acceder a instrumentos adicionales en caso de obtener el rango de profesional. El proceso de apertura de cuenta es totalmente digital y se puede completar a través de la web de IQ Option. En mi caso encontré que el proceso fue sencillo ya que completarlo me costó menos de 10 minutos. El bróker también ofrece cuentas demo pero en la entidad de la UE no hay disponibles cuentas islámicas.

    Apertura de cuenta

    Apertura de cuenta real con IQ Option
    Apertura de cuenta real con IQ Option

    Para abrir una cuenta real con la entidad de la UE de IQ Option los clientes potenciales deben proporcionar la siguiente información:

    • Detalles personales. Nombre, dirección, fecha de nacimiento y nacionalidad.
    • Detalles de empleo: Situación laboral y sector.
    • Detalles financieros: Ingresos anuales, patrimonio neto y fuente de los fondos.
    • Nivel de experiencia de trading: Duración de la experiencia de trading, número de operaciones al año y frecuencia de la actividad de trading.

    Prueba de identidad y de dirección. Pasaporte, carnet de conducir o carnet de identidad, factura de un servicio básico de la casa o declaración bancaria (con dirección).

    Nota: En la sección de experiencia y conocimientos del proceso de apertura IQ Option pregunta sobre algunos temas relacionados con los CFDs y el trading con opciones.

    Cuentas demo

    IQ Option ofrece cuentas demo a través de sus plataformas web/escritorio y también de la aplicación para el móvil. Resulta muy fácil crear una cuenta demo con IQ Option porque simplemente necesitas registrar tu correo electrónico y poner la contraseña para poder empezar.

    Hay que tener en cuenta que las cuentas demo son especialmente importantes para principiantes porque les permite practicar estrategias y sentirse cómodos con la plataforma de trading pero sin arriesgar dinero real. Adicionalmente la cuenta demo incluye cotizaciones reales y simula las mismas condiciones de mercado que la cuenta real. La idea es que los usuarios puedan pasar fácilmente a la versión real en cuanto se sientan cómodos con la cuenta demo.

    Cuentas profesionales

    Los traders experimentados pueden abrir una cuenta profesional que potencialmente les puede permitir el acceso a activos con un perfil de riesgo más elevado. Para poder obtener esa categoría de profesional tienes que cumplir con al menos dos de los tres requisitos siguientes:

    Volumen de trading. Al menos has hecho 10 operaciones (cada una por valor de 150€ o más) por trimestre durante los últimos 4 trimestres.

    Cartera de tamaño considerable. Tu cartera financiera (incluyendo instrumentos financieros y efectivo) supera los 500.000€.

    Experiencia relevante. Tienes que tener al menos un año de experiencia relevante trabajando en el sector financiero.

    Los clientes profesionales reciben el mismo nivel de protección que los clientes minoristas, con una única excepción: sus fondos no están cubiertos por el Fondo de Compensación del Inversor (ICF en inglés). Obviamente los clientes profesionales pueden cambiar su estado de vuelta a minorista en cualquier momento.

    Cuentas islámicas

    La entidad de la UE de IQ Option (IQ Option Europe Ltd.) no ofrece cuentas islámicas.

    Apalancamiento

    Una de las razones por las que los traders se sienten atraídos a los mercados de divisas es el alto nivel de apalancamiento disponible, que es el uso de fondos prestados para aumentar el tamaño de tus posiciones de trading por encima de lo que sería posible si solo usaras el efectivo de tu cuenta. En la tabla que tienes más abajo he detallado los niveles de apalancamiento disponibles en IQ Option en una variedad de instrumentos CFD.

    Pares principales divisas 1:30
    Pares de divisas menores 1:20
    Oro 1:20
    Índices principales 1:20
    Índices secundarios 1:10
    Acciones 1:5
    Criptomonedas 1:2

    Divisas base

    La divisa base es la divisa en la que está denominada tu cuenta. IQ Option ofrece tres de ellas: EUR, GBP y USD.

    Países admitidos

    IQ Option EU acepta residentes de todos los países pertenecientes al Área Económica Europea (EEA en inglés).

    Investigación

    4.1
    ¿Cómo hemos puesto a prueba las herramientas de investigación del bróker?
    Las opciones de investigación ofrecidas por los brokers podrían no parecer la herramienta más importante para algunos traders pero lo cierto es que pueden proporcionar una ventaja competitiva. Para evaluar el material de investigación del bróker hemos explorado personalmente y puesto a prueba tanto sus herramientas y contenido propios o de terceros, como pueden ser el análisis técnico y fundamental, noticias de mercado, videos formativos y webinars. Tras evaluar la disponibilidad y calidad del material de investigación del bróker comparamos los resultados con nuestros estándares para proporcionar un análisis exhaustivo.
    research chart

    IQ Option proporciona un flujo constante de noticias e informes de los que se puede obtener inspiración. En particular destacaría que la sección de noticias e ideas de trading de la web contiene materiales de investigación actualizados periódicamente, tanto técnicos como fundamentales, de fuentes como Reuters y MarketScanner.

    Noticias en IQ Option
    Noticias en IQ Option

    Las noticias e informes cubren aspectos fundamentales como los eventos económicos que mueven los mercados y aspectos técnicos como los principales niveles de soporte y resistencia.

    Informes de Reuters en IQ Option
    Informes de Reuters en IQ Option

    Se publican múltiples informes diariamente y tras evaluarlos puedo afirmar que el material es detallado y de alta calidad. Además, también hay disponibles noticias y análisis a través de las plataformas web/escritorio, y en la aplicación para el móvil.

    Mis conclusiones clave tras examinar el material de investigación de IQ Option

    Me gustó la combinación de noticias financieras de última hora y análisis de gráficos provenientes de varias fuentes líderes en el sector. Adicionalmente, hay calendarios económico y de beneficios empresariales disponibles de manera conveniente tanto en su página web como incorporados en la plataforma de trading.

    Por otra parte hay que indicar que la tabla clasificatoria dentro de la plataforma es una herramienta innovadora y una fuente interesante de ideas sobre activos con los que operar. Tras mis evaluaciones también me di cuenta de que IQ Option tiene datos de sentimiento dentro de la plataforma pero que no parece funcionar porque mostraba en cada instrumento un 50% de compradores y un 50% de vendedores. Por otro lado, creo que IQ Option podría mejorar si decide incorporar videos y webinars en vivo.

    Formación

    4.3
    ¿Cómo hemos puesto a prueba la oferta formativa del bróker?
    Obtener conocimientos sobre el trading de los mercados financieros puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para evaluar el material formativo del bróker pusimos a prueba personalmente y examinamos la calidad del contenido proporcionado, considerando su relevancia tanto para traders principiantes como experimentados. En particular exploramos toda la variedad de materiales disponibles, como artículos, videos, webinars y cursos. Tras evaluar el volumen de contenido, la frecuencia de actualización y calidad general también comparamos los resultados con nuestros estándares dando un análisis completo de la oferta formativa del bróker.
    education chart

    IQ Option proporciona tutoriales en video sobre trading que cubren un amplio abanico de temas técnicos y fundamentales, apropiados para principiantes. El blog de IQ Option y su canal de Youtube complentan ese material con una variedad de articulos formativos y videos cubriendo con mayor nivel de profundidad las estrategias de trading. Tras mis pruebas califico el contenido como de alta calidad y cargado de ideas prácticas.

    Formación en IQ Option
    Formación en IQ Option

    Los tutoriales en video de IQ Option explican en unos dos minutos y de la forma más sencilla posible los conceptos básicos de los mercados de divisas y del trading con CFDs. Los temas tratados incluyen:

    • Básicos. Cubriendo preguntas frecuentes sobre la plataforma de IQ Option. (9 videos)
    • Trading de margen. Explica tamaños de lotes, valores de los pips y cómo empezar a usar el margen. (2 videos)
    • Análisis fundamental. Cubre cómo operar sacando partido a las noticias y al calendario económico. (5 videos)
    • Trading con CFDs. Explica temas clave como el deslizamiento, posiciones cortas y largas, y tasas swap. (11 videos).
    • Análisis técnico. Explica cómo usar indicadores técnicos en el trading. (6 videos)

    Estos videos representan un excelente punto de partida para los principiantes y les proporciona unos fundamentos sólidos para empezar en el mundo del trading con divisas y CFDs.

    Blog de IQ
    Blog de IQ

    Los temas más avanzados se cubren con artículos exhaustivos en el blog de IQ Option, donde podrás encontrar artículos cubriendo temas como el trading con ATR (Rango Verdadero Promedio) o la combinación de los 3 indicadores técnicos más relevantes. En esencia estos artículos pueden servir como una buena introducción sobre el funcionamiento de los indicadores y el uso que se les puede dar para desarrollar tus propias estrategias. El blog también incluye material interesante sobre temas importantes como la psicología del trading.

    Conclusión

    La entidad de IQ Option regulada por la CySEC es una opción atractiva para principiantes en los mercados de divisas y CFDs por su plataforma innovadora y su aplicación para el móvil. Los traders podrán experimentar con una gran variedad de activos, que incluirían una cantidad muy elevada de pares de criptos, aunque encontré margen de mejora en el área de los spreads.

    También creo que IQ Option podría mejorar su atractivo si ofrece una cuenta con spreads en bruto para traders experimentados ya que es algo habitual entre sus competidores. Además, la incorporación de una plataforma externa como MetaTrader también podría contribuir a completar la oferta.

    Por otra parte, a pesar de haber tenido problemas para contactar con el servicio de soporte por teléfono, la atención por chat resultó de mucha ayuda y me brindó lo que sentí como un servicio personalizado. Mi evaluación también mostró que IQ Option ha hecho esfuerzos importantes con sus materiales formativos, reflejando un compromiso en ayudar a los traders a empezar sólidamente en los mercados. Por todo ello creo que si eres un trader ocasional o un principiante en los mercados financieros, podría ser buena idea usar IQ Option para probarte a través de su cuenta demo.

    Preguntas frecuentes

    IQ Option tiene su sede en Limasol, Chipre.
    La entidad de la UE (IQ Option Europe Ltd.) separa sus fondos de los de los clientes, ofrece protección frente a saldo negativo y dispone de un fondo de compensación por si se volviese insolvente, por lo que se trata de un bróker relativamente seguro.
    IQ Option gana dinero a través de los spreads, las tasas swap y otras comisiones varias relacionadas con la cuenta.
    Puedes depositar fondos a través de transferencia bancaria, Visa, Mastercard, Paypal, Skrill y Neteller.
    El depósito mínimo es de 20€
    Puedes retirar fondos a través de transferencia bancaria, Visa, Mastercard, Paypal, Skrill y Neteller.
    Retirar dinero puede llegar a tardar de 1 a 3 días laborables en el caso de la transferencia bancaria.
    El apalancamiento máximo de la entidad de la UE (IQOptoin Europe Ltd) es de 1:30.
    Puedes abrir una cuenta pinchando en el botón de “Registro” situado en la parte superior derecha de la web de IQ Option.
    El bróker ofrece su propia plataforma IQ Option a través de la web, escritorio y aplicación para el móvil.
    IQ Option no cobra ninguna comisión en retiradas.
    Se puede considerar a IQ Option como una buena opción para principiantes por su plataforma intuitiva y por tener un servicio de atención al cliente sólido.
    Sí, IQ Option ofrece una cuenta demo a través de su plataforma web y de la aplicación para el móvil.
    Dado que IQ Option ofrece el trading con 1 clic y el trading desde gráfico consideramos que es una plataforma en la que el scalping es viable.
    No, IQ Option no ofrece trading automático.
    No es posible tener abierta una posición larga y otra corta en el mismo instrumento con el objetivo de hacer coberturas.
    No, IQ Option no ofrece spread betting.
    No, IQ Option no ofrece alojamiento para VPS.
    Depende del instrumento, por ejemplo, se puede operar con pares de divisas 24 horas al día entre semana, mientras que con las criptomonedas se puede operar 24/7.
    Sí, IQ Option es la contraparte de las operaciones de sus clientes y de ese modo se convierte en un bróker Market Maker.
    No, IQ Option solo es un bróker.

    Ver información completa de IQOption

    País de la Sede CentralCyprus
    Año de Fundación2013
    RegulacionesCySEC (Cyprus)
    Comerciado PúblicamenteNo
    Número de Empleados100
    Tipo de Mesa de NegociaciónDealing Desk, Market Maker
    Plataformas de TradingProprietary
    Países Restringidos
    French Polynesia, Sierra Leone, Bonaire, Ukraine, Uzbekistan, Brunei, Cambodia, Central African Republic, Comoros, Dominican Republic, El Salvador, Lebanon, Serbia, Ethiopia, Aruba, Mayotte, Madagascar, Fiji, Vanuatu, Gambia, Panama, Singapore, Tajikistan, Vietnam, South Africa, Virgin Islands, British, Tanzania, Isle of Man, Guernsey, East Timor, Kiribati, Libya, Mozambique, Myanmar, Philippines, Haiti, Hong Kong, South Sudan, Sri Lanka, Saint Kitts and Nevis, Saint Lucia, Zimbabwe, Faroe Islands, Saipan, United Arab Emirates, American Samoa, Sint Eustatius, Tahiti, Svalbard and Jan Mayen, Anguilla, Christmas Island, Aland Islands, Cocos Islands, Niue, Montserrat, Saint Helena, Saint Barthelemy, Saint Martin, Saint Pierre, Wallis and Futuna, Canada, North Korea, Iran, United States, Turkey, Australia, Russian Federation, Syria, Israel, Japan, Sudan, Pakistan, South Korea, Brazil, Argentina, Mexico, New Zealand, Thailand, Peru, Chile, Colombia, Venezuela, Saudi Arabia, Switzerland, Taiwan, Honduras, Egypt, Samoa, San Marino, Algeria, Armenia, Bahrain, Barbados, Belarus, Belize, Benin, Bhutan, Bosnia and Herzegovina, Burundi, Cameroon, Chad, China, Costa Rica, Cote dIvoire, Cuba, Cyprus, Dominica, Djibouti, Ecuador, Equatorial Guinea, Gabon, Georgia, Eritrea, Ghana, Jamaica, Jordan, Kazakhstan, Kenya, Nauru, Kuwait, Kyrgyzstan, Lesotho, Laos, Guinea-Bissau, Guyana, Montenegro, Malaysia, Liberia, Sao Tome and Principe, Moldova, Namibia, Palau, Macedonia, Malawi, Mauritania, Maldives, Mali, India, Micronesia, Monaco, Morocco, Nepal, Nicaragua, Indonesia, Nigeria, Oman, Papua New Guinea, Qatar, Gibraltar, Grenada, Guatemala, Guinea, Iraq, Rwanda, Democratic Republic of the Congo, Afghanistan, Curacao, Guam, Cayman Islands, Vatican City, Swaziland, Bermuda, Suriname, Senegal, Zambia, Angola, Timor-Leste, Paraguay, Cook Islands, Antigua and Barbuda, United Kingdom, Tunisia, New Caledonia, Andorra, Trinidad and Tobago, Northern Mariana Islands, Somalia, Puerto Rico, Togo, Mongolia, Azerbaijan, Bangladesh, Belgium, Uruguay, Macao, Turkmenistan, Solomon Islands, Yemen, Greenland, Tuvalu, Botswana, Uganda
    Idiomas disponibles
    English
    Depósito mín.$20
    Apalancamiento Máx.1:30 (CySEC )
    Opciones de DepósitoPayPal, Wire Transfer, Skrill, Neteller, Credit Card, Visa, Mastercard
    Opciones de RetiradaWire Transfer, Neteller, Skrill, Credit Card, PayPal, Visa, Mastercard
    Tiempo para retiros2
    Tiempo para la apertura de una cuenta8
    Cripto
    Ethereum, Dogecoin, OmiseGO, Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple, Dash, Zcash, Ethereum Classic, TRON, Cardano, EOS, Qtum, Polkadot, Binance Coin, Chainlink, Solana, Polygon, Cosmos, The Sandbox, Decentraland, Avalanche
    Productos
    Opciones, Divisas, Acciones, ETFs, Cripto, Índices, Materias Primas
    Cuenta Demo
    Órdenes OCONo
    Ofrece HedgingNo
    Trading AutomatizadoNo
    API TradingNo
    Stop Loss Garantizado
    Órdenes Limit Garantizadas
    Liquidez/Cobertura GarantizadasNo
    Calendario económico
    Operar desde el gráfico
    Trading con 1-Click
    Asesor Experto.No
    Trading Social
    AutochartistNo
    Señales de TradingNo
    Idiomas de la plataforma
    Italian, Portuguese, Chinese, Hindi, Swedish, Turkish, Thai, Korean, Vietnamese, English, French, Spanish, Russian, German, Bengali, Indonesian
    Asistencia 24 Horas
    Asistencia Durante Fines De Semana
    Chat en vivo
    Análisis diario de mercado
    Noticias (Fuentes punteras)
    Webinarios
    Costo por depósitoNo
    Costo por retiroNo
    Costo por inactividad

    Acerca del autor

    El equipo editorial de FX Empire está formado por analistas profesionales con una experiencia combinada de más de 45 años en los mercados financieros y cubre varios sectores que incluyen los mercados de acciones, divisas, materias primas, futuros y criptomonedas.

    Por qué puedes confiar en FX Empire

    En FX Empire nos esforzamos por ofrecer reseñas imparciales, exhaustivas y precisas de brokers realizadas por expertos del sector para ayudar a nuestros usuarios a tomar decisiones financieras más inteligentes.

    Por qué puedes confiar en FX Empire

    FX Empire se fundó en 2011, lo que nos convierte en una de las primeras páginas de análisis de brokers de Forex de internet. Por tanto, puedes confiar en FX Empire por nuestro proceso de revisión exhaustivo e imparcial. Además, con más de una década de experiencia, contamos con un equipo de expertos del sector que llevan a cabo pruebas rigurosas para asegurar que nuestros análisis son precisos e imparciales. Básicamente nuestras reseñas están diseñadas para aportar claridad y confianza al proceso de selección de un bróker y se basan en criterios objetivos y datos medibles. Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales del trading y periodistas financieros experimentados que garantizan que nuestras reseñas sean precisas e imparciales. Hay que añadir que nuestro sistema de revisión se basa en 9 categorías básicas y más de 250 variables distintas, lo que garantiza que se tengan en cuenta todos los aspectos del bróker antes de dar la calificación final. Por lo tanto, puedes estar seguro de que FX Empire te proporcionará reseñas honestas e informativas que te ayudarán a tomar una decisión informada sobre qué bróker puede ayudarte mejor a lograr tus objetivos financieros.