Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Cae Levemente

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Jul 3, 2020, 14:14 UTC

EUR/USD

El euro continúa moviéndose de forma muy errática limitado dentro de un rango, aunque no deberíamos dar demasiada importancia a la sesión del viernes porque es día festivo para los americanos y por eso los niveles de volumen son muy bajos. En esas circunstancias creo que vale la pena señalar que hemos estado cayendo lentamente durante las dos últimas semanas, aunque parece que el nivel en 1.12 que hay por debajo está ofreciendo soporte. Alguna gente interpreta este patrón como una bandera alcista pero creo que el ángulo es demasiado inclinado como para formar ese patrón y en realidad lo que pienso es que simplemente estamos moviéndonos de forma aleatoria mientras se decide cuál será el próximo movimiento, lo que representa un comportamiento bastante habitual en el euro.

EUR/USD Video 06.07.20

La situación general es que tenemos a dos bancos centrales asociados a este par de divisas y los dos están intentando devaluar sus propias divisas comprando cualquier cosa que lleve la palabra “bono” encima. Por eso creo que vamos a continuar viendo muchas oscilaciones erráticas y tal vez el factor que va a determinar hacia dónde vamos sea el nivel de demanda de riesgo.

Hacia arriba veo en el nivel de los 1.14 el inicio de una barrera de resistencia muy elevada que se extiende en todo el recorrido que sube hasta los 1.15, al igual que por debajo veo mucho soporte entre los niveles 1.10 y 1.07. No espero que se atraviese ninguno de estos niveles en el corto plazo ya que parece que vamos a seguir oscilando arriba y abajo dentro de un rango bastante estrecho. Si miras los gráficos históricos te darás cuenta de que eso es lo que hace normalmente el euro.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio