Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Choca Contra Pared de Ladrillos

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Aug 2, 2019, 16:27 UTC

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Choca Contra Pared de Ladrillos

El euro ha subido con fuerza en la sesión de negociación del viernes, rompiendo por encima del nivel en 1.11 durante el día. Tuvimos el dato de trabajos en Estados Unidos que era exactamente igual al esperado, un aumento de 164.000 trabajos añadidos. Este es un mercado que ha recibido un duro golpe, y en el pasado ha estado prestando atención al nivel en 1.11. En definitiva este es un mercado que ha roto un soporte muy importante, y ese nivel al menos en teoría luego debería ofrecer niveles muy elevados de resistencia. En estas circunstancias es de esperar que esta zona genere mucha atención entre los inversores.

Con el patrón en forma de martillo formado en la sesión del jueves, una rotura por debajo de ese nivel obviamente estaría dando una señal muy negativa. En ese momento, es muy probable que veamos a los participantes del mercado entrar en pánico. En esas circunstancias creo que el objetivo sería el nivel en 1.10, y luego obviamente podríamos seguir cayendo. Si todo sigue igual, los bancos centrales de todo el mundo se están mostrando muy proteccionistas y obviamente la Reserva Federal es tal vez “menos proteccionista” que el resto, y eso es lo que esencialmente ves que está pasando con este par ahora mismo. Con esto en mente creo que deberíamos vender los rallies a corto plazo e intentar conducirlo más abajo. Si todo sigue igual soy muy bajista de aquí en adelante.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio