Anuncio
Anuncio

GBP/USD Pronóstico 20 Julio 2017, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 20, 2017, 06:21 UTC

GBP/USD Pronóstico 20 Julio 2017, Análisis Técnico

El par GBP/USD estuvo lateral el miércoles, sobrevolando el nivel de 1,30. Esta es una zona que sigue siendo importante, no sólo desde un punto de vista psicológico, sino por el hecho de que fue adonde el mercado había roto inicialmente. Lo que me parece interesante es que no podemos tomar una decisión todavía, por lo que es probable que todavía siga habiendo un montón de agitación en este mercado. Pienso que el mercado continuará siendo uno que encontrará soporte cerca del nivel de 1,30 pero soy el primero en admitir que está muy lateral. Eso es una señal de que el mercado está tratando de averiguar lo que quiere hacer ahora. En última instancia, creo que la libra quiere subir, pero las cifras del IPC que salieron del Reino Unido el otro día fueron muy negativas y creo que a la gente le preocupa un poco estar en largo de la libra esterlina. Creo que, si podemos seguir al alza, el mercado probablemente va a buscar el nivel de 1,31 y luego, finalmente, el nivel de 1,3450 por encima de allí. Esa es la parte superior de la consolidación anterior, y a los mercados suele gustarles ir del “punto A al punto B.”

Comprando en los retrocesos

Creo que en general un montón de traders busca comprar en los retrocesos, por lo que dado el tiempo suficiente creo que los compradores seguirán siendo relativamente agresivos. Si rompemos por debajo del nivel de 1,2975, creo que el mercado seguirá cayendo desde allí. Dado el tiempo suficiente, creo que estamos tratando de salir de la consolidación a largo plazo. A largo plazo, creo que la única cosa con la que podrá contar va a ser la volatilidad y la agitación.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio