Anuncio
Anuncio

Oro Pronóstico de Precios 8 Marzo 2018, Análisis Técnico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 8, 2018, 06:15 UTC

Oro Pronóstico de Precios 8 Marzo 2018, Análisis Técnico

Los precios del oro retrocedieron ligeramente durante la sesión de negociación del miércoles, alcanzando el nivel de de 1330 dólares. Esa es una zona que ofreció resistencia anteriormente, por lo que tiene sentido que ahora pueda ofrecer soporte. Mientras los estadounidenses vuelven a estar a bordo, los veo comenzar a estabilizar este mercado y creo que vamos a proyectar hacia el siguiente nivel en los 1340, seguido del nivel importante de 1350. Una ruptura por encima de ese nivel llevará este mercado mucho más alto, tal vez alcanzando el nivel de 1375. Veo los gráficos a más largo plazo y reconozco que una ruptura por encima del nivel de 1400 dará a este mercado una oportunidad de comprar y mantener.

Me gusta comprar las inmersiones a corto plazo y reconozco que ofrecen propuestas de valor para aquellos que estén dispuestos a adherirse a la tendencia alcista de más largo plazo que podría estar tratando de avanzar. Reconozco que el dólar también será muy influyente, ya que, si empieza a venderse, eso también debería impulsar el precio del oro. Creo que, dado el tiempo suficiente, tendremos el escenario de comprar y mantener, pero esto podría llevar todo el año. Para los traders a corto plazo, creo que comprar en las caídas y conseguir 10 dólares del movimiento probablemente será lo mejor que ofrecerá este mercado. Veo el nivel de 1300 como el piso en este mercado. Una ruptura por debajo de ese nivel cambiaría un montón de cosas y me haría reevaluar toda la situación.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio