Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Los Mercados del ETH Son la Estrella

Por:
Colin First
Publicado: May 4, 2018, 07:19 UTC

Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: Los Mercados del ETH Son la Estrella

Los precios de las criptomonedas se dispararon al alza durante las últimas 24 horas, ya que la consolidación y el rango finalmente han llevado a una fuerte acción de los precios, como se había previsto ampliamente. El BTC subió durante el transcurso del día, pero toda la acción estuvo en el mercado del ETH, donde los toros lograron reunir fuerza en la ruptura alcista que habíamos visto a través de la región de los 700 dólares y han continuado moviendo el mercado al alza. Los precios del ETH han subido más del 10% en las últimas 24 horas y ahora cotizan holgadamente por encima de la región de los 750 en este escrito. El precio del BTC también parece haber aprovechado parte de esa fuerza y se ha estado moviendo al alza a través de la región de los 9500 dólares.

Los Precios de las Criptomonedas Avanzan

Habíamos mencionado esto en nuestro pronóstico de ayer, donde habíamos dicho que los traders deberían vigilar de cerca la consolidación, ya que era probable que diese paso a un fuerte movimiento alcista, ya que los toros todavía tenían el control. Ahora que los toros han hecho su movimiento, es solo cuestión de tiempo antes de que los precios del BTC comiencen a moverse a través de la región de los 10.000 y, si sucede eso, veremos que los precios siguen avanzando hasta el nivel de 11.500 a medio plazo. Creemos que esta zona será el próximo objetivo de los toros y, para que ocurra eso, necesitarían generar un poco más de impulso, el cual debería llegar con el tiempo.

Bitcoin 4H

Como se mencionó anteriormente, el mercado del ETH continúa fortaleciéndose sobre las ganancias ya que los fundamentos también han estado apoyando el movimiento, después de que su fundador reveló un plan para mejorar la escalabilidad de la red que lentamente pero seguramente impulsará el valor de la red y la moneda mientras las personas y los desarrolladores comienzan a trabajar con estos nuevos desarrollos.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, parece que es una cuestión de tiempo que alcancemos los objetivos de 10.000 en el BTC y de 800 en el ETH y, una vez que se alcancen, deberíamos ver que los toros comienzan a centrarse en sus próximos objetivos en los respectivos mercados en el medio plazo.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio