Anuncio
Anuncio

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Encontrando una Posible Salvación

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 10, 2018, 06:13 UTC

Pronóstico de Precios del EUR/USD: El EUR Encontrando una Posible Salvación

El par EUR/USD subió cuando los estadounidenses volvieron de las vacaciones, mostrando señales de vida nuevamente por debajo del nivel de 1.1450. Si podemos romper por encima del rango lateral de las últimas 2 horas del comercio europeo, entonces el mercado debería avanzar al nivel de 1.15. En última instancia, creo que, si podemos superar ese nivel, también podríamos ver un mayor impulso en este mercado.

En general, es probable que los traders continúen viendo esto como valor basado en el hecho de que tenemos mucho soporte anterior justo por debajo de los niveles actuales. Cuando miro el gráfico semanal, es bastante fácil ver que hay mucha resistencia previa en esta zona general, por lo que debería haber mucho soporte ahora. En última instancia, este es un mercado que creo que seguirá muy agitado, pero en general creo que nos estamos acercando relativamente a la idea de establecer un “fondo” en este par, pero si podemos romper por debajo del nivel de 1.14, eso podría cambiar las cosas bastante drásticamente. De hecho, sería un poco sorprendente y probablemente llevaría a un problema importante en la propia moneda única. Creo que probablemente hay más riesgo al alza que a la baja en este momento, así que tengo cuidado, pero me mantengo un poco alcista.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio