Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Moviéndose Arriba y Abajo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 12, 2019, 17:28 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Continúan Moviéndose Arriba y Abajo

Los mercados del gas natural han subido durante la sesión de negociación del jueves, aunque continúa dando la impresión de que por encima continúa habiendo una resistencia importante. El lunes se produjo un diferencial negativo que estamos intentando romper hacia arriba. En este momento parece como si el mercado fuese a continuar sufriendo para subir, ya que no sólo está el diferencial ofreciendo resistencia sino que además también está la línea previa de tendencia alcista. Al retroceder en la forma en la que lo ha hecho es probable que el mercado oscile entre este nivel y el nivel en 2.20$, pero en caso de romper por encima del nivel en 2.40$ es probable que el mercado continuase subiendo mucho más arriba.

NATGAS Video 13.12.19

Romper por debajo del patrón en forma de martillo registrado en la sesión del lunes obviamente sería negativo, y tal vez podría mandar al mercado hasta el nivel en 2.00$. En ese caso el mercado seguramente más adelante continuaría mostrándose muy ruidoso, pero si vuelve el frío intenso el mercado podría subir mucho más arriba. En este momento está empezando a haber temperaturas más frías en Estados Unidos, sin embargo hay tantas reservas acumuladas y tanta producción que va a hacer falta mucho trabajo para que la demanda pueda absorber todo ese gas. Prepárate para ver muchos movimientos arriba y abajo, aunque yo tendría mucho cuidado con meterme en corto porque los niveles de precios son muy bajos y además esta es la época con más demanda del año. En definitiva, este es un mercado en el que probablemente lo mejor que podemos hacer a corto plazo es dejarlo sólo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio