FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
James Hyerczyk
Añadir a Favoritos

Los principales índices bursátiles estadounidenses subieron con fuerza el jueves, siendo el NASDAQ Composite el que registró las ganancias más importantes. El índice de referencia S&P 500 y el promedio industrial del Dow Jones le siguieron registrando unas ganancias relativamente pequeñas debido a la preocupación que hay por los beneficios empresariales del primer trimestre.

El NASDAQ continúa rindiendo mejor que los otros dos índices por el comportamiento estelar de Amazon.com y de Netflix Inc. que subieron hasta máximos históricos ya que las órdenes de confinamiento están haciendo que aumente la demanda de servicios de entretenimiento por internet y de pedidos de bienes a domicilio.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va el Mercado? Aprovéchelo ahora con 

CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money rapidly due to leverage. The vast majority of retail investor accounts lose money when trading CFDs. You should consider whether you understand how CFDs work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.

El jueves en el mercado al contado el índice S&P 500 se liquidó en 2799.55, subiendo 16.19 o +0.62%. El promedio industrial del Dow Jones terminó en 23537.68, subiendo 33.33 o +0.15% y el NASDAQ-Composite cerró en 8532.36, subiendo 139.18 o +1.79%.

En el caso del NASDAQ fueron Amazon y Netflix los principales impulsores de la subida, sin embargo el DOW se veía lastrado por Boeing ya que su rival europeo Airbus dijo que estaba analizando las peticiones de aplazamiento en las entregas de sus aviones que está recibiendo por el desplome de la demanda.

Resumen Beneficios Empresariales

Morgan Stanley refleja bien la situación de los grandes prestamistas de EEUU ya que informó de un desplome de sus beneficios en el primer trimestre del año ya que su negocio de gestión de fondos recibió un golpe importante a causa de la crisis económica que ha provocado la pandemia.

Los analistas estiman que los beneficios empresariales de las empresas del S&P 500 cayeron un 12.8% en el primer trimestre, lo que representaría la mayor caída trimestral desde la crisis financiera.

La publicación de beneficios empresariales empezó esta semana con los bancos estadounidenses preparándose para hacer frente a la oleada de impagos de préstamos que va a provocar la interrupción de la actividad económica.

Anuncio

Mercados de Opciones Mandan Señal Alcista Prudente sobre Subida de las Bolsas Estadounidenses

En los mercados de opciones vemos señales que nos sugieren que algunos inversores creen que las ganancias que se han registrado en la fuerte subida de Wall Street de las últimas tres semanas podría ser duraderas.

El índice de volatilidad del CBOE, conocido por medir el miedo que hay en Wall Street, terminó por debajo de 40 en la jornada del martes y eso no lo había hecho desde el 5 de marzo. Hay que recordar que había llegado a subir hasta los 82.69 durante el desplome que hizo caer al S&P 500 hasta un 34% desde su máximo.

El nivel en 40 es importante para algunos analistas del VIX porque el mercado alcista anterior empezó en marzo de 2009, momento en el que el VIX cayó hasta niveles similares tras haber llegado a cerrar por encima de 80.86 en noviembre de 2008, según Reuters.

Randy Frederick, vicepresidente de trading y derivados en el Schwab Center de Investigación Financiera, dijo que aunque sigue habiendo mucha incertidumbre la mayoría de los indicadores de opciones “están apuntando en la dirección correcta.”

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.