FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
Una ilustración fotográfica muestra billetes de 100 dólares estadounidenses en

Por David Henry

* El índice dólar ganó un 0,4% y superó la barrera de los 90 en la tarde del miércoles, pero sigue cerca de los mínimos desde enero, tras una caída constante desde finales de marzo.

* Los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense a 10 años se mantenían dentro del rango de la rueda previa en 1,58%, tras una subasta de deuda gubernamental a cinco años.

* Los mercados de divisas se muestran cautos a la hora de interpretar las tendencias en estos momentos, ya que el jueves y el viernes se publican datos económicos clave en Estados Unidos, según Joe Manimbo, analista de mercado senior de Western Union Business Solutions.

* Lo más importante es la publicación el viernes de una medida de inflación que la Reserva Federal de Estados Unidos sigue de cerca. Si es más alta de lo esperado, los rendimientos podrían aumentar y hacer subir al dólar. Si es más débil, las perspectivas de bajas tasa de interés de podrían continuar y la tendencia a la baja del dólar podría reanudarse.

* “La cautela ante el riesgo de eventos en la última parte de la semana está ayudando a poner un piso provisional al dólar”, dijo Manimbo.

* Desde marzo, el índice del dólar ha perdido más de un 3%, ya que muchas otras economías han empezado a ponerse al día con la vacunación contra el coronavirus.

* El miércoles, frente al yen japonés, el dólar ganó hasta un 0,3% y superó los 109 yenes.

* El gobierno japonés recortó sus perspectivas económicas por primera vez en tres meses, citando la debilidad del consumo privado y de las condiciones empresariales debido a las medidas de emergencia por el coronavirus.

(Editado en español por Javier Leira)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.