Anuncio
Anuncio

Microsoft negocia compra de firma de IA Nuance por unos 16.000$ millones

Por:
Reuters
Actualizado: Apr 11, 2021, 19:04 UTC

11 abr (Reuters) - Microsoft Corp está en conversaciones avanzadas para comprar la compañía de inteligencia artificial y tecnología de discursos Nuance Communications Inc por unos 16.000 millones de dólares, reportó Bloomberg News el domingo.

Imagen de archivo del logo de Microsoft en un edificio de Los Ángeles, California, EEUU.

El acuerdo podría ser anunciado esta misma semana, dijo Bloomberg citando a personas conocedoras del proceso.

El precio que se está discutiendo podría valorar a Nuance en cerca de 56 dólares por acción, dijo una de las fuentes a Bloomberg, aunque los términos podrían cambiar aún.

Las conversaciones entre la firma con sede en Burlington, Massachusetts, y Microsoft siguen en marcha y podrían fracasar todavía, señaló el reporte.

Microsoft y Nuance no respondieron de inmediato a una solicitud de comentario de Reuters.

(Reporte de Radhika Anilkumar en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio