FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Reuters
Añadir a Favoritos
FOTO DE ARCHIVO. Barras de oro se muestran en la

Por Arpan Varghese

 

* A las 1742, el oro al contado subía un 0,3% a 1.895,77 dólares la onza, mientras que los futuros del oro en Estados Unidos ganaron un 0,4% a 1.898,80 dólares.

* Los precios treparon más de un 1% en la sesión previa, tras un reporte de empleo más débil de lo esperado en Estados Unidos que calmó los temores de los inversores sobre un adelanto del fin del estímulo monetario por parte de la Fed.

* El índice dólar cedía un 0,2%, abaratando el oro para los tenedores de otras divisas.

* El lingote tiene muy buena oportunidad de volver a superar los 1.900 dólares, ya que el ambiente sigue siendo muy constructivo para el metal dorado, dijo Eugen Weinberg, analista de Commerzbank.

* A largo y medio plazo “podríamos ver más volatilidad en los mercados de acciones, lo que elevará el valor del oro como refugio al proteger contra la inflación”, agregó Weinberg.

* La atención del mercado está puesta ahora en el próximo reporte sobre el índice de precios al consumidor en Estados Unidos y una reunión de política del Banco Central Europeo el jueves. Se espera que el BCE mantenga sus medidas de estímulo y deje el alivio como una perspectiva distante.

* En otros metales preciosos, la plata ganó un 0,4% a 27,88 dólares la onza; el paladio bajó un 0,3% a 2.837,22 dólares; y el platino sumó un 0,7% a 1.170,00 dólares.

 

(Editado en español por Carlos Serrano y Javier Leira)

 

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.