Anuncio
Anuncio

Aprende sobre los diferentes indicadores técnicos – Alligator

Por:
Nathaly Ávila
Publicado: Jun 6, 2019, 14:44 UTC

Aprende sobre los diferentes indicadores técnicos – Alligator

En este webinar podrás aprender las dos subdivisiones existentes en el análisis técnico: análisis chartista y análisis cuantitativo. El análisis chartista como su nombre los indica hace referencia al observar los movimientos del precio de un activo para hacer poder determinar su movimiento futuro. El análisis cuantitativo hace referencia al empleo de métodos matemáticos y estadísticos para evaluar el posible movimiento futuro de un activo. Cuando se habla del análisis cuantitativo como la rama del análisis técnico, por lo general estos procesos matemáticos se representan por medio de los conocidos indicadores.

Centrándonos en este último, se mostrarán los errores típicos que se tienen a la hora de utilizar diferentes indicadores técnicos, y ciertos tips para mejorar su implementación. Durante el webinar hablaremos sobre el indicador tendencial Alligator, el cual está compuesto de tres líneas diferentes denominadas como labios, boca y mandíbula.

Acerca del autor

Nathaly Ávilacontributor

Nathaly Ávila, estudió Finanzas y Relaciones internacionales con énfasis en mercado de capitales en la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con conocimientos de análisis de mercados como Forex, renta fija, renta variable y derivados, reconociendo las diferentes herramientas como el análisis técnico, estocástico y fundamental.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio