¿Cómo Comprar Bitcoin Cash?

Bitcoin Bitcoin Cash

Comprar y Vender Bitcoin Cash

Desde el 1 de agosto, Bitcoin Cash, o bitcoin en efectivo, se ha convertido en una criptomoneda popular que atrajo la atención debido a sus mejoras tecnológicas. Actualmente, no todos los mercados ofrecen la oportunidad de negociar Bitcoin Cash, sin embargo, Plus500 (*80.6% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero) permite a traders e inversores comprar y vender Bitcoin Cash fácilmente. Básicamente, regístrese en Plus500, deposite fondos mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito y podrá negociar Bitcoin Cash desde su ordenador de escritorio o aplicación móvil. AvaTrade también ofrece a los traders la oportunidad de comprar y vender Bitcoin Cash a través de una plataforma de negociación avanzada, con bajos spreads y una ejecución rápida.

Puede registrarse en FXTM desde aquí.

Trading de Bitcoin Cash

Para aquellos que buscan aprovechar las fluctuaciones de precios de Bitcoin Cash y otras criptomonedas, Plus500 ofrece acceso instantáneo para negociar Bitcoin Cash, Bitcoin, Ethereum y otras criptomonedas. El proceso es rápido y fácil, con una plataforma de negociación cómoda y avanzada (de escritorio y móvil), bajos spreads y ejecución instantánea. Haga clic aquí para más detalles.

La Bifurcación de Bitcoin

A principios de agosto, la industria de Bitcoin experimentó un cambio importante en lo que se conoció como bifurcación o fork de Bitcoin. En lugar de entrar mucho en el material técnico implicado, que ha demostrado ser un reto incluso para los mejores técnicos, lo que esencialmente significó para los traders es que bitcoin se dividió en dos, uno de los cuales continuó llamándose Bitcoin mientras que la otra parte fue llamada Bitcoin Cash. Esta división había causado mucha tensión entre traders y tecnólogos por igual sobre cómo ocurriría exactamente esta división y cuál sería el impacto de esta bifurcación en el mercado de bitcoin, en términos de precios, tecnología, números, etc.

¿Qué Es Bitcoin Cash?

La buena noticia es que, hasta el momento, la división se ha gestionado bastante bien y hasta ahora no se han reportado problemas importantes en la red de bitcoin. Esto ha llevado a la creación de una nueva criptomoneda llamada Bitcoin Cash. Comenzó con un volumen total de alrededor del 20% del de Bitcoin y también con un precio que era aproximadamente el 20% del de Bitcoin, pero desde entonces ha bajado en gran medida en términos de precio y capitalización bursátil. Esta división también vio a muchos mineros cambiarse de bitcoin a bitcoin cash y este éxodo es la principal preocupación de la industria de bitcoin, pero hasta ahora, el éxodo hacia el Bitcoin Cash ha sido mínimo y no ha despertado mucha preocupación por el momento. La idea detrás de la división fue hacer posible el número de transacciones en el mercado de Bitcoin y esto se ha logrado más o menos en gran medida.

Empiece A Negociar Bitcoin Hoy

¿Cómo Comprar Bitcoin Cash?

Ahora que la bifurcación está completada, viene la cuestión de dónde y cómo comprar bitcoin cash. El método más simple, especialmente si había tenido algún bitcoin en su monedero en el momento de la división, es que habría recibido una cantidad equivalente de Bitcoin Cash en el mismo. Si este no es el caso, entonces tiene que solicitar a su broker o mercado lo mismo y recibir Bitcoin Cash en su monedero. Algunos mercados dan un número equivalente de Bitcoin Cash, mientras que otros dan un poco menos por una variedad de razones, pero esto es algo que debería aclarar con su intermediario.

El problema con ese crédito gratis de Bitcoin Cash es que aún no podría retirarlo fácilmente. Muchos de los mercados aún enfrentan muchos desafíos técnicos sobre cómo gestionar esta división de Bitcoin y Bitcoin Cash en particular e incluso puede llevar varios meses antes de que los mercados comiencen a permitir que se retire este Bitcoin en efectivo.

Sin embargo, con la creciente popularidad de las criptomonedas y el atractivo de Bitcoin Cash, muchos intermediarios, como CEO.IX, Kraken y Bithumb ofrecen un buen servicio para comprar y vender la nueva moneda digital

Mercados de Bitcoin Cash

El siguiente método, si no tiene Bitcoin Cash, es acudir a un centro de intercambio y comprarlo. Algunos de los principales mercados de Bitcoin, como CEO.IX, Kraken y Bithumb ya comenzaron a negociar con Bitcoin Cash y están presenciando volúmenes crecientes. Entonces, todo lo que necesita hacer es visitar estos centros de intercambio, observar la demanda, la oferta y el precio e ir a por ellos. Aunque Kraken había comenzado a negociar con Bitcoin Cash en los días posteriores al fork, acaba de empezar a aceptar depósitos y retiradas de Bitcoin Cash, lo cual es una señal del creciente uso de esta criptomoneda.

Una vez que haya recibido su Bitcoin Cash, ya sea del intercambio o comprándolo en el mismo, puede usarlo de la forma que desee, al igual que haría con cualquier otra moneda. También podría convertirlo de nuevo en Bitcoin y usar también los bitcoins. Es tan fácil como eso.

Pero hay algunas cosas que se deben tener en cuenta. Las direcciones son idénticas para el bitcoin y bitcoin cash y, por lo tanto, si usted revela una, significa que también revela automáticamente la otra y esto es bastante arriesgado en términos de seguridad y privacidad. Además, revela su clave pública y no su clave privada, lo que a su vez significaría que está perdiendo una capa específica de seguridad incorporada en la industria de la criptomoneda. Estas son solo algunas de las cosas que debe tener en cuenta antes de comenzar a usar Bitcoin Cash. Una de las ideas para superar este problema sería mover bitcoin o bitcoin cash a una dirección completamente nueva para que pueda garantizar su seguridad y la seguridad de la otra parte.

¿Cuáles Son los Beneficios de Bitcoin Cash Comparados con Bitcoin?

El inicio del mercado de Bitcoin Cash ha sido brillante, ya que comenzó con una gran capitalización bursátil y también comenzó con un gran precio. Debido a la división, Bitcoin Cash ya no está asociado de ninguna manera con Bitcoin y tiene que sobrevivir por sí mismo. Cómo sobrevivirá lo sabremos en los próximos días mientras esperamos que más y más mineros entren al mercado de Bitcoin Cash y comiencen a hacer minería. Al igual que cualquier otra criptomoneda, es muy importante que Bitcoin Cash logre suficiente potencia de procesamiento (hashrate) de los mineros para seguir construyendo la cadena de bloques, de lo contrario, se marchitará lentamente y morirá. Es importante que la industria de Bitcoin Cash se construya un buen ecosistema para sí misma para que pueda mantener satisfechos a quienes invierten en él. Esos serán parámetros importantes para que dichos instrumentos tengan éxito.

El Bitcoin Cash tiene que desarrollar su propio mercado y mostrarse diferente y más útil que Bitcoin. Hasta ahora, la recuperación de Bitcoin Cash, en el mercado de transacciones, ha sido lenta, pero se espera que gane velocidad y fuerza en los próximos días a medida que más y más traders e inversores comiencen a darse cuenta de que está aquí para quedarse. Una de las mayores ventajas que ya tiene es el hecho de que cualquiera que poseyera Bitcoins el 1 de agosto obtendrá automáticamente la misma cantidad de Bitcoin Cash y, con la proliferación de monederos y mercados que los aceptan, es probable que al bitcoin cash le vaya bien

Otra ventaja importante de Bitcoin Cash es su límite de bloques más grande. Esta fue una de las principales desventajas del mercado de Bitcoin y esta fue la razón por la cual los partidarios del Bitcoin Cash querían una división en primer lugar. Ahora, con el límite ampliado, podrían realizar un número mucho mayor de transacciones que ayudarían al Bitcoin Cash a propulsar la siguiente fase de esta tecnología.

¿Qué Sucederá con la Red de Bitcoin?

Lo que significa esto para la red de Bitcoin es preparar la escena para el crecimiento de la tecnología y también establecer una postura en la que la tecnología tendrá a todos en mente a medida que crezca. Lo que ha hecho esta división es que ha demostrado al mercado que la tecnología está dispuesta a escuchar al mercado y sus necesidades y a adaptarse en consecuencia. Una vez que el mercado de Bitcoin Cash comience a prosperar, también mostrará que esta división en la tecnología no significa necesariamente que uno sea mejor que el otro o que uno deba morir para que el otro sobreviva, sino que ambos pueden sobrevivir y ayudar en el crecimiento de la red y la tecnología.

Esto también podría resultar en comisiones por transacción más bajas para el bitcoin cash y bitcoin, lo que, a su vez, significaría que los inversores y los traders tendrán más probabilidades de recoger más bitcoins y bitcoin cash. Esta reducción en las comisiones se puede lograr debido al hecho de que el Bitcoin Cash ha ayudado a expandir el tamaño de la red, lo que significaría que ahora habrá menos congestión. Es probable que tales ventajas atraigan a más y más traders y mineros de Bitcoin hacia Bitcoin Cash y esto ayudaría a que este mercado prospere, crezca tecnológicamente y también madure para ser un ejemplo para otras criptomonedas. El reciente fenómeno de la división aumentará la confianza en dichos instrumentos financieros, lo que a su vez llevará a que más países comiencen a adoptar esa tecnología.

El mercado de Bitcoin ya comenzó a mostrar su aprobación, ya que la demanda ha aumentado y los precios han superado la marca de los 7000 dólares para llegar a la marca de los 8000 en este escrito. Esto demuestra que la red de Bitcoin también está viva y prosperando, lo que probablemente ayudará al Bitcoin Cash a lograr el mismo efecto.

Empiece A Negociar Bitcoin Hoy

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers

IMPORTANT DISCLAIMERS
The content provided on the website includes general news and publications, our personal analysis and opinions, and contents provided by third parties, which are intended for educational and research purposes only. It does not constitute, and should not be read as, any recommendation or advice to take any action whatsoever, including to make any investment or buy any product. When making any financial decision, you should perform your own due diligence checks, apply your own discretion and consult your competent advisors. The content of the website is not personally directed to you, and we does not take into account your financial situation or needs.The information contained in this website is not necessarily provided in real-time nor is it necessarily accurate. Prices provided herein may be provided by market makers and not by exchanges.Any trading or other financial decision you make shall be at your full responsibility, and you must not rely on any information provided through the website. FX Empire does not provide any warranty regarding any of the information contained in the website, and shall bear no responsibility for any trading losses you might incur as a result of using any information contained in the website.The website may include advertisements and other promotional contents, and FX Empire may receive compensation from third parties in connection with the content. FX Empire does not endorse any third party or recommends using any third party's services, and does not assume responsibility for your use of any such third party's website or services.FX Empire and its employees, officers, subsidiaries and associates, are not liable nor shall they be held liable for any loss or damage resulting from your use of the website or reliance on the information provided on this website.
RISK DISCLAIMER
This website includes information about cryptocurrencies, contracts for difference (CFDs) and other financial instruments, and about brokers, exchanges and other entities trading in such instruments. Both cryptocurrencies and CFDs are complex instruments and come with a high risk of losing money. You should carefully consider whether you understand how these instruments work and whether you can afford to take the high risk of losing your money.FX Empire encourages you to perform your own research before making any investment decision, and to avoid investing in any financial instrument which you do not fully understand how it works and what are the risks involved.
SÍGANOS