FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
135,440,478Confirmados
2,931,627Fallecidos
108,988,059Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Technical indicators

En este webinar podrás aprender las dos subdivisiones existentes en el análisis técnico: análisis chartista y análisis cuantitativo. El análisis chartista como su nombre lo indica hace referencia al observar los movimientos del precio de un activo para así poder determinar su movimiento futuro. El análisis cuantitativo hace referencia al empleo de métodos matemáticos y estadísticos para evaluar el posible movimiento futuro de un activo. Cuando se habla del análisis cuantitativo como la rama del análisis técnico, por lo general estos procesos matemáticos se representan por medio de los conocidos indicadores técnicos.

En este webinar veremos también, los errores típicos que se tienen a la hora de utilizar diferentes indicadores técnicos, y ciertos tips para mejorar su implementación. En esta ocasión nos concentraremos en el indicador Envelopes, el cual es un indicador tendencial perfecto sobre todo para aquellos que están iniciando en el mundo de trading. Debido a su fácil utilización, y la manera en que se puede adaptar a los diferentes tipos de trading, ya que para traders más agresivos se suele utilizar con parámetros menores y para traders de mediano/largo plazo con parámetros mayores.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.