Indicadores técnicos: la parte matemática del gráfico – Envelopes

Estás iniciando en trading? ¿no sabes cómo funciona el análisis técnico? Conoce todo acerca del análisis técnico, sus subdivisiones, y entiende por qué es indispensable conocer los pros y contras de este tipo de análisis.
Technical indicators

En este webinar podrás aprender las dos subdivisiones existentes en el análisis técnico: análisis chartista y análisis cuantitativo. El análisis chartista como su nombre lo indica hace referencia al observar los movimientos del precio de un activo para así poder determinar su movimiento futuro. El análisis cuantitativo hace referencia al empleo de métodos matemáticos y estadísticos para evaluar el posible movimiento futuro de un activo. Cuando se habla del análisis cuantitativo como la rama del análisis técnico, por lo general estos procesos matemáticos se representan por medio de los conocidos indicadores técnicos.

En este webinar veremos también, los errores típicos que se tienen a la hora de utilizar diferentes indicadores técnicos, y ciertos tips para mejorar su implementación. En esta ocasión nos concentraremos en el indicador Envelopes, el cual es un indicador tendencial perfecto sobre todo para aquellos que están iniciando en el mundo de trading. Debido a su fácil utilización, y la manera en que se puede adaptar a los diferentes tipos de trading, ya que para traders más agresivos se suele utilizar con parámetros menores y para traders de mediano/largo plazo con parámetros mayores.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers