Anuncio
Anuncio

Análisis de precios de Cardano es bajista y marca $0,68

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: May 10, 2022, 12:44 UTC

ADA

El análisis de precios de Cardano muestra una tendencia bajista con un soporte presente en $0,5907 y una resistencia presente en $0,6985.

El precio de Cardano ha tenido una tendencia a la baja en los últimos días. La criptomoneda ha perdido más del 8% de su valor en los últimos 7 días y actualmente cotiza a $0,6867. El volumen de operaciones también ha disminuido significativamente en los últimos días.

El volumen de negociación para ADA es de +2,66 en las últimas 24 horas y tiene una capitalización del mercado de $22,88 billones. ADA ocupa la posición 7 en el ranking de criptomonedas, en un mercado que muestra resultados tibios en estos momentos, ya que solo están en verde Ethereum, Solana y Cardano.

Indicadores técnicos para ADA

El par también cotiza por debajo de la media móvil (MA) de 50 días y de la MA de 200 días, que es una señal bajista. El indicador MACD está en una tendencia bajista y el RSI está operando en la región de sobreventa. Es probable que el par ADA/USD encuentre soporte en $0.5907 y una ruptura por debajo de este nivel podría hacer que el precio baje a $0.5000.

Por otro lado, si los alcistas pueden empujar el precio por encima de $0,7008, es probable que el par ADA/USD suba a $0,7500. Sin embargo, hay un fuerte soporte para el par en $0,5907 y es probable que los alcistas defiendan este nivel. Se considera que la volatilidad del mercado para el mercado ADA es alta y es probable que el mercado experimente una alta volatilidad en el futuro cercano.

Gráfico de precios en las últimas 4 horas para ADA

Grafico de ADA

En el gráfico de precios de Cardano en su par ADA/USD nos dice que a las 8 y 45 Am se encontraba en $0,6823 y ahora a la 12 y 45 Pm está en $0,6867, sin grandes cambios en su movimiento, aunque algo declinado en las expectativas y en cuanto muestra el gráfico.

Una mirada panorámica del gráfico nos ayuda a ver una diferencia más prolongada y en la que ADA cedió territorio para encontrarse en márgenes bajistas.

Conclusión

El análisis de precios de Cardano muestra que el par ADA/USD tiene un sentimiento de mercado negativo, sin embargo, hay un fuerte soporte para el par en $0.5907 que le da una luz se esperanza, y es probable que los alcistas defiendan este nivel.

Si bien ADA se encuentra en una posición comprometida, es una de las pocas criptomonedas que marcan en verde en la lista de las 10 principales del mercado. La posición y el seguimiento de su cotización, debe ir siempre acompañado de las noticias financieras relacionadas con esta altcoin, todo para aproximar bien nuestro trading.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio