Anuncio
Anuncio

Análisis del par EUR/CHF en el nivel clave de resistencia

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Mar 22, 2023, 08:56 UTC

Recordemos que una de las principales pautas en EURCHF fue el testeo en una de las tendencias bajistas de mayor importancia.

Euro, FX Empire

En este artículo:

A la espera de conocer la posible subida de tipos y el informe de política monetaria por parte de la Fed, es más que probable que los gráficos relacionados con USD, al menos en su gran mayoría, permanezcan en una importante zona de indecisión que nos impidan operarlos con la suficiente seguridad. Por ello, es un día propicio para fijarnos en otro tipo de activos que, precisamente, se encuentran en importantes zonas en este momento que podrían confirmarnos oportunidades de entrada. Tal es el caso del par EURCHF.

Estrategia de trading para el par EUR/CHF

undefined

Recordemos que una de las principales pautas en EURCHF fue el testeo en una de las tendencias bajistas de mayor importancia, la cual hemos estado repasando y analizando en los últimos vídeo análisis publicados. Siempre y cuando se respete, queda descartada cualquier tipo de oportunidad o posibilidad alcista, por lo que pasamos a repasar el escenario actual para tomar decisiones.

Lo conveniente, ahora que ha abierto la sesión europea, sería que, al menos en temporalidad de H1, se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 0,9928, algo que nos mostraría una cierta debilidad del gráfico e indicio de nuevas caídas. De esta manera, los siguientes objetivos con los que trabajar en EURCHF serían los de 0.9911, 0.9862 y 0.9823.

Análisis de los mercados de divisas para el 22 de marzo de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio