FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Marcos Bazzana
Añadir a Favoritos
Análisis Técnico FAANGs: Facebook – Amazon – Apple – Netflix – Google.

Buenos días,

A lo largo de los últimos años y dentro del mercado americano, pero principalmente en el índice Nasdaq 100, las compañías Fangs fueron el motor que permitió generar máximos históricos de forma continua. Su capitalización conjunta es cercana al del 50% del total, por lo que tienen una participación dominante y son los valores que en definitiva mueven a los índices.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va el Mercado? Aprovéchelo ahora con 

Your Capital is at Risk

Desde el mes de octubre a estos valores les falta fortaleza y decisión para seguir subiendo, por eso, vamos a analizar técnicamente uno por uno para poder también hacernos una idea de hacia donde puede ir el resto del mercado:

Ideas técnicas de Inversión en Acción a corto plazo:

FACEBOOK

De cara a la finalización del año, no descartamos la posibilidad de ver recuperaciones en la cotización de facebook.

Aunque todavía no es capaz de romper la resistencia en 150 usd. Como primer síntoma positivo vemos la superación de la línea de tendencia bajista trazada desde los últimos días del mes de septiembre. Ahora bien, para que el precio siga en recuperación debería mantener el soporte en 127 usd.

Anuncio

AMAZON

Desde octubre la acción de Amazon llego a caer -600 usd, y fue en 1400 que el precio detuvo su tendencia bajista y muestra intentos de mejora a través de un canal tendencial.

Para tener un cambio real positivo en esta acción, sería necesario la superación de la resistencia en 1784 usd.

APPLE

El día que la compañía hizo pública su decisión de no dar informes sobre el numero de unidades vendidas de sus productos, se marco un antes y un después en el precio de la acción de Apple.

Desde sus máximos históricos descritos el 3 de octubre su cotización perdió -30%. Y ahora está intentado respetar el soporte en 160 usd, que si fuera quebrado a la baja abriría el camino hacia mayores caídas. Solo superar los 180 usd podría dar un respiro a la fuerte tendencia bajista de esta acción.

NETFLIX

Con similar estructura técnica que el resto de los valores Fangs, en la acción de Netflix vemos dos niveles claves a seguir: Para una recuperación seria necesario que rompa los 300 usd, pero si por el contrario pierde el soporte en 250 usd veríamos a la tendencia bajista acentuarse.

GOOGLE

Se observa claramente como en varias ocasiones la cotización de Google se sostuvo en la zona de 1000 usd, y mientras no tengamos un quiebre de ese nivel podría asistir a un movimiento desde la zona de soporte actual hacia la zona de resistencia en 1120 usd.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.