Anuncio
Anuncio

Aparente recuperación en índices, criptos y bonos

Por:
Joaquín Gual
Publicado: Jun 27, 2022, 07:57 UTC

Esta semana el tema de la inflación sigue candente y veremos la de Alemania, Francia, Italia y de la zona Euro.

S&P 500 FX Empire

En este artículo:

Análisis fundamental

Aparente recuperación en índices, criptos y bonos. Como siempre título inicial corto donde deberíamos añadir también, caídas en métales y energéticas. Y en cuanto al dólar decir que mantiene su fuerza con la mayoría de divisas, pero no con las más fuertes como euro, libra y franco suizo, sobre todo.

Lo de aparente es porque no hemos visto ninguna señal en ninguno de los mercados mencionados, más allá de que han girado a largo. Pero ninguno ha efectuado dicho giro con el volumen largo fuerte, ni han recuperado ninguna zona de resistencia clave.

Vamos nada más allá de una pequeña corrección a largo. Es cierto que a veces y tras caídas pronunciadas el giro se ha producido con mucha timidez como es el caso. Pero mientras no veamos volumen largo fuerte e importante y recuperar resistencias claves, lo tomaremos como eso una corrección.

Esta semana el tema de la inflación sigue candente y veremos la de Alemania, Francia, Italia y de la zona Euro. También asistiremos a comparecencias y discursos de banqueros centrales, entre otros temas para intentar apaciguar la que está cayendo. Lagarde (BCE) lo hará lunes, martes y por partida doble el miércoles. Bailey (BoE), lo hará por su parte el miércoles por partida doble. Powell (FED) intervendrá el miércoles. Estos temas y muchas noticias más veremos esta semana y que mostraremos en el video análisis que acompaña a este escrito.

Video de análisis de los mercados financieros para 27 de junio de 2022

Como todas las semanas la iniciamos con este vídeo análisis de resumen y previsión semanal en profundidad de múltiples mercados, más de 40 y que a continuación detallaremos. Todo ello aplicando nuestra particular visión de análisis técnico y para preparar nuestra semana.

Vea en este vídeo análisis de hoy: Aparente recuperación en índices, criptos y bonos, así como las opciones y sus zonas claves a contemplar y una más extensa explicación basada siempre en seguir al precio y la tendencia, aplicando nuestro sistema MQT y con la ayuda de nuestros indicadores, de nuestra escuela de trading. También en las emisiones que efectuamos diariamente.

Advertencias

Como hemos comentado muchas veces y vista la situación actual, que cuanto menos es muy impredecible, puede producirse en cualquier momento un giro importante, por lo que toda precaución y seguimiento de cerca se hace inevitable. Sobre todo, después de los últimos movimientos.

Joaquín Gual

masquetrading.com

Acerca del autor

Joaquín Gualcontributor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio