Anuncio
Anuncio

AUD/JPY, a examen

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jun 13, 2022, 08:10 UTC

Dólar australiano FX Empire

En este artículo:

No obstante, como cada lunes, las aperturas semanales podrían generar especial volatilidad, por lo que tendremos que prestar atención en este caso de la apertura americana, la cual podría dejar fuerte volatilidad, algo que por otro lado estaremos trabajando al detalle en los canales premium.

Estrategia de trading para el par AUD/JPY

undefined

Quiero destacar en este caso el par AUDJPY, un activo que, recientemente, ha mostrado una cierta debilidad a la hora de mantener el posicionamiento alcista, lo que le ha llevado a romper el importante nivel de tendencia alcista que se había estado formando. Siempre y cuando se mantenga la proyección bajista configurada desde el pasado 8 de junio, las compras quedan completamente descartadas.

Para poder entrar en venta, en este caso necesitamos que el precio cierre por debajo del nivel de soporte de 94,43, en cuyo caso podríamos comenzar a pensar en el siguiente objetivo máximo fijado en 93,79 como zona de gran importancia. No podremos entrar hasta no ver la confirmación y, como he dicho antes, es imprescindible que la proyección bajista que tengo marcada se mantenga para continuar con las ventas.

Video análisis del mercado de divisas para 13 de junio de 2022

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio