Anuncio
Anuncio

AUDJPY, en un punto clave tras la apertura semanal

Por:
Miriam Sanchez
Actualizado: Jan 9, 2023, 09:49 UTC

El par AUDJPY se encuentra en una zona de gran importancia tras su última subida.

Dólar australiano, FX Empire

En este artículo:

Por el momento, y teniendo en cuenta que hoy no tenemos fundamentales de especial importancia, el análisis técnico ocupará un papel protagonista en las próximas horas.

Estrategia de trading para el par AUDJPY

undefined

Por ahora necesitamos descartar cualquier tipo de oportunidad en compra siempre y cuando se siga respetando la tendencia bajista de más largo plazo. Esto nos lleva a estar muy pendientes de si AUDJPY podrá confirmar impulso bajista y darnos la oportunidad de aprovechar cortos en nuestras entradas.

Es importante la consolidación, en temporalidad de H1, de mínimos por debajo del nivel soporte de 90,24, lo que nos daría la posibilidad de aprovechar ventas con un primer objetivo colocado en 90,4. El gráfico podría seguir cayendo más, por lo que estaremos estudiando este par para sacarle la máxima rentabilidad.

Video de análisis de los mercados de divisas para 9 de enero de 2023

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio