Anuncio
Anuncio

AUDUSD: ¿Preparado para caer?

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Mar 13, 2023, 09:01 UTC

La apertura semanal ha comenzado con importantes movimientos de desajustes y retroceso, los cuales son importantes que analicemos en este momento.

Dólar australiano, FX Empire

Estrategia de trading para el par AUD/USD

En esta ocasión nos focalizaremos especialmente en gráficos como AUDUSD, pues el último movimiento de retroceso ha llevado a buscar apoyo en una de las proyecciones bajistas de mayor importancia. Recordad que, aparte de estar pendientes de las aperturas semanales europea y americana, hoy no tenemos ningún fundamental de importancia.

undefined

Al llegar a este nivel importante de resistencia, debemos tener en cuenta que, siempre y cuando lo siga respetando, queda descartada cualquier posibilidad de entrada en compra en el mercado, por lo que necesitamos valorar las posibilidades del impulso bajista. La confirmación debería darse, en este caso, en temporalidad de H1.

Necesitaremos la consolidación de mínimos por debajo del nivel soporte de 0,6659, lo que nos permitiría buscar como objetivo cubrir el gap que ha formado en las últimas horas, allá por el nivel de soporte de 0,6584, sabiendo que hay un nivel importante en 0,6643 que debe ser roto para que el gráfico tenga menos dificultades de alcanzar el objetivo final.

Análisis de los mercados de divisas en la apertura semanal

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio