Anuncio
Anuncio

Avalanche cae bajo un futuro incierto

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Apr 11, 2022, 13:08 UTC

Avax

La relación AVAX/USD es bajista durante las próximas 24 horas.

Avalanche cotiza en estos momentos en $76,01. El análisis actual de precios de Avalanche sugiere una tendencia alcista incierta que pierde impulso, con fuertes posibilidades bajistas. Y esto se refleja en la pérdida de un -8,43% de su valor en las últimas 24 horas.

El colapso de ayer por debajo de la marca de $85 ha sido seguido por compras cautelosas y una nueva prueba de este nivel. Sin embargo, si los bajistas recuperan el control, los próximos niveles de soporte estarán entre los márgenes de $87 y $90.

El resto de las principales criptomonedas tambien estan de capa caída y se marcan en rojo.

AVAX tras su baja, podría romper al alza en respaldo con su autoridad

El precio de Avalanche está en camino de entrar en una tendencia alcista, y los analistas predicen un repunte de incluso hasta los $100. Las organizaciones líderes de Terra han comprado $200 millones en tokens de Avalanche, alimentando una narrativa alcista entre los inversores.

Avalanche (AVAX) es una criptomoneda que se basa en la tecnología blockchain. Es una moneda digital descentralizada, peer-to-peer, sin autoridad central, ni bancos. Los mineros verifican las transacciones utilizando el algoritmo Prueba de trabajo. Avalanche ofrece transacciones rápidas y económicas con tarifas mínimas.

Análisis AVAX/USD de 4 horas

AVAX grafico

El análisis actual de precios de Avalanche sugiere una tendencia alcista incierta que pierde impulso, con fuertes posibilidades bajistas. La relación AVAX/USD cotizo a las 9 de la mañana en $79,33 y ahora a la 1 de la tarde marca los $76,01.

El colapso de ayer por debajo de la marca de $85 ha sido seguido por compras cautelosas y una nueva prueba de este nivel. En estos momentos hay un mal sentimiento en el mercado para esta criptomoneda, aunque tambien en la baja se puede aprovechar para hacer un trading con preferencia de mediano a largo alcance.

Conclusión

El análisis de precios de Avalanche indica que los alcistas están perdiendo impulso. La fuerte resistencia de $85 ha sido probada pero aún no se ha roto. Una ruptura por encima de este precio podría recién generar ganancias.

El mercado ha caído recientemente bajo un control bajista parcial, y aún no es lo suficientemente fuerte como para sostenerlo. Sin embargo, ya están cansados; los toros tienen una base firme y pronto pueden expulsar a los bajistas del panorama.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio