Anuncio
Anuncio

Avalanche: Comienza a recuperarse y busca afianzarse con base en los $70

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Mar 16, 2022, 12:56 UTC

Avax

El análisis de precios de Avalanche es alcista hoy, ya que hemos visto una fuerte ruptura por encima de los $68 desde las primeras horas de la mañana, seguido de una nueva prueba como resistencia. Se espera que la relación AVAX/USD siga subiendo con el próximo soporte importante en el nivel de $71.

Al cierre de esta edición, AVAX/USD cotiza a $70.53. El volumen de capitalización del mercado señala los $28,22 billones, siendo la novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado. En cuanto al crecimiento, esta marca +3,84% en las últimas 24 horas.

Hay que señalar que el mercado se ha movido en la zona de recuperación en verde recientemente. Los líderes, Bitcoin y Ethereum, ya se están recuperando, mientras que el resto de las principales monedas alternativas les siguen de cerca a sola excepción de Terra (Luna) que marca en rojo.

AVAX busca signos de continuación alcista

El precio de AVAX continúa recuperándose después de una breve corrección. El análisis de precios de Avalanche de un día muestra que el precio ha aumentado aún más durante las últimas horas después de sufrir una pequeña caída al comienzo de la sesión de negociación. Hablamos a partir de las 6:20 de la mañana en que marcaba los $68,18.

Aunque los alcistas también han recuperado el precio durante las últimas ocho horas, se puede esperar un aumento adicional en los niveles de precios de AVAX durante las próximas horas y antes de terminar el día.

Gráfico de 4 horas de AVAX/USD

gráfica

En el gráfico de 4 horas, podemos ver que la acción del precio de Avalanche, se comienza a recuperar recientemente, pues de estar a las 9 de la mañana en $70,35, ahora a la 1 de la tarde se encuentra en $70,53.

En una mirada más amplia, podemos ver que la acción del precio de Avalanche ha sufrido una fuerte caída en las últimas semanas. Desde el último pico a $77,71 el 9 de marzo, AVAX/USD ha perdido posiciones en contraste con una reciente recuperación de corto plazo que ahora se muestra en la gráfica.

Conclusión

El precio de Avalanche (AVAX) muestra una reciente recuperación en medio de la aversión global al riesgo. En términos favorables, podemos decir que hay un sentimiento del mercado favorable para las criptomonedas en general, en donde los precios se muestran en verde.

Tenga en cuenta que hay muchos factores que intervienen en el mercado, desde la Reserva Federal de los EE. UU. y las decisiones sobre las tasas de interés de algunos de sus pares principales de la banca central, la tensión geopolítica entre Rusia y Ucrania y los datos económicos fundamentales en las economías europea y estadounidense.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio