Anuncio
Anuncio

Avalanche recupera la marca de $64 mientras los toros se defienden

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Jan 25, 2022, 12:52 UTC

avax

El análisis de precios de Avalanche sugiere un movimiento de recuperación.

El análisis de precios de Avalanche muestra que, a pesar de la fuerte actividad bajista, los alcistas pueden contraatacar y se han recuperado desde los mínimos de $55 hasta el nivel actual por encima de $64. Sin embargo, la fuerte presión bajista aún pesa sobre la acción del precio, lo que dificulta el movimiento alcista.

El mercado de criptomonedas en general ha observado un sentimiento de mercado al alza en las recientes últimas horas, y en la que la mayoría de las principales criptomonedas muestran ahora movimientos de precios positivos. En la lista Top de las critpomonedas e incluso más allá de ese registro, todas amanecieron en verde sin excepción.

Indicadores técnicos para AVAX/USDT

En los indicadores técnicos, el MACD actualmente es alcista. Además, a medida que la acción del precio sube por encima de $64,00, el indicador mostraría un impulso alcista creciente. En el momento de la publicación, el indicador sugiere un movimiento alcista para la acción del precio en los gráficos a corto plazo.

Los EMA (Media Móvil Exponencial) actualmente cotizan a la baja, ya que el análisis de precios de Avalanche observa una fuerte actividad bajista en los últimos días, esto ocurre debido a que el activo se desplomó desde más de $87.00 hasta el mínimo reciente de $ 55,56.

El RSI (Indice de Fuerza Relativa) por su parte cotizaba a la baja en la zona neutral, pero ahora se encuentra cerca de la posición media en 50,00 unidades de índice. El indicador ronda las 47,70 unidades del índice y se mueve hacia arriba con una pendiente suave, lo que propone que mientras los alcistas intentan defenderse, la fuerte presión bajista aún pesa sobre la acción del precio. Además, la posición del indicador propone espacio para un mayor movimiento alcista a corto plazo.

Gráfico de 4 horas para Avalanche

chart

En el gráfico de 4 horas podemos ver que a las 9 de la mañana AVAX marco $62,42 y ahora a la 1 de la tarde marca $64,69. Hay una señal de recuperación, sobre todo si se tiene en cuenta un lapso de tiempo más prolongado, pues hasta ayer AVAX en relación con el dólar se encontró con $55.

Si la proyección del gráfico continua, puede que AVAX se sitúe entre los márgenes de $65 – $67 antes del término del día. El revisar los indicadores técnicos y las noticias influyentes para AVAX, puede darnos una pista de lo que está por venir.

Conclusión

El análisis de precios de Avalanche muestra que después de caer desde la marca de $85,00, el precio observó una caída libre hasta la marca de $ 55,00, donde encontró un fuerte soporte que ha permitido que el precio se recupere. La acción del precio se ha recuperado por encima de la marca de $64,00, pero aún enfrenta una fuerte resistencia bajista por debajo de la marca de $65,00.

Actualmente, los comerciantes deben esperar que el análisis de precios de Avalanche se mueva por debajo de la marca de $70.00 a medida que el mercado en general se recupera del colapso de las criptomonedas. Los análisis técnicos a medio plazo también muestran apoyo a los bajistas, pero los datos técnicos a corto plazo sugieren que es poco probable que haya más movimientos a la baja.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio