Anuncio
Anuncio

¿Avalanche se mantendrá a flote sobre los $75?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Feb 28, 2022, 13:23 UTC

avax

El análisis de precios para AVAX es de tendencia bajista para el día de hoy.

La resistencia para AVAX se presenta en $78, y el análisis de precios nos dice que la función de precios en la relación AVAX/USD se ha cortado por la presión bajista, ya que se anunció de una caída en la media de su precio para hoy.

Los alcistas buscan mantenerse a flote entre los rangos de $73 – $75, después de seguir el movimiento a la baja desde ayer. En este momento, AVAX tiene un valor en $75, y en la que se detectó desde hace 5 horas una ligera recuperación.

Aunque el grupo de los bajistas buscaron restringir la tendencia al alza, por otro lado, el grupo de los alcistas buscan continuar con su objetivo, aunque en el camino tienen una notable resistencia. Tenga en cuenta que todas las principales altcoins del mercado se presentan en rojo y sin signos de recuperación.

Avalanche: Desarrollos recientes

El precio ha estado manteniéndose en una media promedio de $75 desde hace 5 horas. Al parecer, la reciente caída en el movimiento de precios no le ha dado confianza, pues no se presenta una recuperación con indicadores que respalden una marcada recuperación en su precio.

Y es que las posibilidades de recuperación parecen mínimas, ya que los esfuerzos alcistas no han sido fructíferos hasta ahora, salvo una reciente recuperación que lo mantiene a flote sobre los $75. Aunque no es una recuperación muy sustentada del todo, considerando los malos resultados del mercado.

Gráfico de precios de AVAX/USD de 4 horas

chart

El análisis de precios de Avalanche de 4 horas muestra signos de equilibrarse el precio sin una definición de consideración, pues a las 9 de la mañana ya marcaba los $75,55 y ahora a la 1 de la tarde su precio es de $75,03.

Los últimos dos días han resultado cruciales para la criptomoneda, ya que ha seguido una tendencia a la baja. Ha habido una caída recurrente en el valor de AVAX en los últimos días, y hoy su valor busca al menos quedarse flotando en $75.

Conclusión

Los bajistas están tratando de continuar con su ventaja una vez más después de una caída continua en el precio registrada desde ayer. La relación del precio de AVAX/USD busca recuperarse y estar refugiado al menos en $75. Si bien es cierto que hace muy pocas horas, para ser más precisos a las 8 de la mañana, su precio estuvo sufriendo para salir a flote y llegar sobre los $75, a AVAX le falta un impulso alcista.

Hay una media promedio de $75 para AVAX que se mantiene a flote, pero es un resultado reciente y no es del todo confiable que se invierta al menos en corto plazo, pues hay que considerar que todas las altcoins sin excepción está marcando en rojo y eso también es un termómetro del sentimiento del mercado.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio