Anuncio
Anuncio

AVAX lucha a $103 mientras trata de no caer más bajo

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Dec 29, 2021, 15:51 UTC

AVAX

Avalanche de capa caída puede caer a menos de $100.

El análisis de precios para Avalanche no es optimista para hoy. La resistencia ahora se posiciona en $105 dólares, teniendo en cuenta que el soporte inmediato para AVAX se encuentra en estos momentos en $100.

El análisis de precios de Avalanche es hacia una línea del lado bajista, en donde vemos que ha estado luchando alrededor de un rango medio entre $113 – $116 durante los últimos cuatro días. Sin embargo, se han visto algunas fluctuaciones, altas y bajas, en este tiempo de movimiento se pudo ver una alta volatilidad del par AVAX/USD. Incluso hoy, desde el gráfico se puede ver una oscilación baja que lo pone hacia los $103.

En cuanto a las criptomonedas que se encuentra en el top 10, podemos apreciar que todas amanecieron en un total rojo incontenible.

La ruta de Avalanche

El precio de AVAX en estos momentos no es nada alentador, viendo que su precio en relación al dólar sigue cayendo. En realidad, todas las criptomonedas han caído por igual en este día y la gran mayoría sin señales de recuperación.

Avalanche no pudo romper los máximos de $119 que registró a principios de mes. La fuerte reversión fue seguida por una serie de niveles de soporte previos que dieron paso a una presión bajista. Sin ser exagerado, es probable que AVAX vuelva a probar el área entre los rangos de $101 a $104.

Análisis de precios de avalanche en 4 horas

Chart Avax

El análisis de precios de Avalanche de horas muestra que ha habido una ruptura de precios en la que se aprecia una caída, siendo que el precio ha bajado a $103, donde ahora la moneda tiene soporte inmediato a $100.

Siendo más específicos, vamos inmediatamente a ver los movimientos de las últimas 4 horas, y esto es así: A las 9 de la mañana Avalanche marco los $107 y ahora a la 2 de la tarde se posiciona en $103.

Conclusión

En un rápido análisis de precios de Avalanche esta moneda nos dice que no se está recuperando en este momento; sin embargo, la función de precio se ha estancado en un rango estrecho desde el 25 de diciembre, y los alcistas tienen dificultades para superar este nivel.

Esperamos que AVAX se recupere más en las próximas horas si el soporte alcista logra recuperarse antes del trading de cierre del día. En el momento de la publicación, AVAX cotizaba a $103 dólares después de notar una pérdida del 10,4% en 24 horas.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio