Anuncio
Anuncio

Bitcoin en racha ascendente y ya pasa los $57,000

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Oct 23, 2021, 14:46 UTC

Bitcoin ve un nuevo máximo de 6 meses

Bitcoin registró un máximo de 5 meses y se encuentra por encima de los $57,000.

Después de la caída de precios de ayer, Bitcoin continuó subiendo y alcanzó un nuevo máximo de cinco meses por encima de $57,000. Las altcoins también han obtenido ganancias impresionantes, con Polkadot a la cabeza. DOT se ha disparado un 16% tras un anuncio masivo.

La capitalización del mercado de cifrado aumentó en más de $109 mil millones en un día luego de las impresionantes ganancias registradas por BTC, DOT, LINK y de las otras altcoins.

Bitcoin ve un nuevo máximo de 6 meses

Los últimos días fueron bien para la criptomoneda principal, ya que se acercó a los $58,000 por primera vez desde mediados de abril en que marco los $63,500. Sin embargo, no logró romperlo en su primer intento, y los bajistas lo llevaron al sur con fuerza ayer.

BTC perdió incluso $3,000 en un día y tocó fondo alrededor de $54,300 en las primeras horas de la mañana de ayer. Sin embargo, la situación ha cambiado una vez más en las últimas 24 horas, pues está fluctuando ahora sobre los $57,600.

En lugar de ir más al sur, Bitcoin comenzó a apreciarse rápidamente frente al dólar. En cuestión de horas, recuperó todas sus pérdidas anteriores e incluso superó los $58,000 en un momento de tiempo anterior.

Gráfico de 4 horas para Bitcoin

Bitcoin

Bitcoin comenzó a ganar terreno según el gráfico de 4 horas proporcionado por Kraken.com, pues de estar a las 4 de la mañana en $57,562 ahora a las 8 de la mañana registra $57,561. Se puede decir que sin grandes cambios en ese lapso de tiempo.

Aunque también se puede apreciar una ligera línea ascendente en este gráfico de 4 horas, que de seguro estará alentando a los inversionistas, y sobre todo a los de corto plazo que de seguro están aprovechando esta racha alcista.

Viendo el movimiento desde las primeras horas de la mañana, nos indica que Bitcoin ha estado en una “montaña rusa” en donde su rango de acción ha sido entre la franja de los $57,900 – $57,600 lo que básicamente ha alentado positivamente al mercado criptográfico para Bitcoin y en general coincidentemente también para las otras altcoins.

Conclusión

Bitcoin va en buena racha y todo hace suponer que estará establecido entre la base de $57,000 y acercándose al fin de semana, puede establecer incluso nuevos records y llegar a $60,000 esto claro en un nivel muy expectante.

En estos momentos los alcistas de Bitcoin todavía tienen la sólida ventaja técnica general a corto plazo y están ganando más poder hoy, para sugerir al menos una acción de precios de lado a lado a más alto en el corto plazo. No hay pistas sólidas y tempranas en los gráficos que sugieran que un techo del mercado está cerca.

¡Manténganse al tanto!

 

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio