Anuncio
Anuncio

Bitcoin se contrae luego de un gran salto y ahora marca sobre $64,000

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Oct 21, 2021, 13:04 UTC

BTC

Bitcoin rompiendo récords en las primeras horas de la mañana, y ahora se establece a poco más de $65,000.

BTC ha escalado posiciones y llegado a su último récord en la cima de un movimiento de liquidez desde la era de la pandemia, esto entre posiciones de especulación y posiciones expectantes de una aceptación más grande por parte de los inversores institucionales.

Bitcoin marcó un nuevo récord, pasando los $66,000 por primera vez, esto mientras se alentaba la sensación de refugio entre los inversores en el mercado de las criptomonedas.

Así en medio de toda la histeria de los precios, tenemos a las otras altcoins 10 principales que marcaron todas en verde a excepción de Tether que estuvo en rojo e indico -0.02%.

¿Cómo va el crecimiento de Bitcoin?

La acción del precio de Bitcoin ha experimentado un crecimiento constante en lo que va de octubre. Después de una consolidación de varias semanas por encima de $ 41,000 a fines de septiembre, y luego se observó un fuerte impulso al alza el 1 de octubre.

Desde entonces, BTC/USD ha experimentado un crecimiento constante con varios máximos y mínimos establecidos. Desde el mínimo importante anterior de $41,000 hasta el máximo actual en que incluso llego a superar los $66,247 registrados a partir de las 4 de la mañana.

Gráfico de 4 horas para BTC

Grafico de 4 horas

Bien llegamos a este punto clave del análisis, pues estamos viendo novedades de grandes movimientos. Por lo registrado a lo largo del tiempo sabemos que Bitcoin ha sido volátil en sus cotizaciones y se ha visto que en estos últimos 2 días ha fluctuado en un rango estrecho entre los $65,000 – $66,000.

En una muestra de su gran salto el precio agregó más de mil setecientos dólares en menos de 2 horas de operaciones pues de estar a $64,500 las 2 y 12 de la mañana, paso a $66,261 a las 4 y 57 de la mañana. Siendo unos $1,700 de diferencia en tan corto plazo.

En cuanto a las últimas 4 horas del movimiento para Bitcoin, tenemos que a las 4 de la mañana Bitcoin marco $65,680 y ahora a las 8 de la mañana se encuentra en $65,000.

Conclusión

El análisis de precios de Bitcoin es optimista, ya que se estableció un mínimo ligeramente más alto después de una nueva prueba de resistencia anterior de $65,000 como soporte. Por lo tanto, esperamos que la relación BTC/USD continúe al alza durante las próximas 24 horas.

El sentimiento en estos momentos es alcista y puede haber una recuperación y un nuevo impulso, así que lo mejor es estar atentos a una nueva marca de Bitcoin antes del cierre del día.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio