Anuncio
Anuncio

Bitcoin se establece en $37,900 con bajas repentinas de última hora

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Oct 23, 2021, 17:03 UTC

Precio de Bitcoin

Los mercados de Bitcoin se han basado en el impulso del fin de semana con el activo aumentando a más de $38,000 pero con bajas repentinas de última hora.

Los precios de Bitcoin se están disparando en este momento, con el activo digital subiendo hasta $38,000 y en algunos intercambios hasta en un mayor precio durante las primeras operaciones en Asia el lunes.

El impulso masivo comenzó el sábado cuando Bitcoin rompió un rango de negociación en alrededor de $34,000 para subir por encima de $40,000 el lunes después del medio día. Continuó construyéndose a partir de ahí, y descansando en su actual precio de $37,900.

Otras altcoins que subieron en su cotización con respecto al dólar, se presentaron en: Dogecoin, que también hizo un movimiento importante. Ethereum también está pasando por un impulso después de varias semanas de acción bajista. Los precios de ETH están en los $2,262 y subiendo al momento de escribir este artículo.

Otros activos criptográficos de alta capitalización están en verde en este momento, algunos de estos incluyen a Cardano, Polkadot, Litecoin y Chainlink.

Análisis de precio de Bitcoin

El precio de Bitcoin recientemente atravesó el nivel psicológico de $ 40,000

Ahora, se está produciendo una corrección para compensar la tendencia alcista masiva registrada ayer, en donde quizás es probable que BTC decida emprender otra carrera similar.

Hay que tener en cuenta que desde que comenzó el día, Bitcoin ha subido desde las primeras horas desde los casi $37,000 a los actuales $37,900 lo que promedia unos casi $9,000 de diferencia (y fluctuando con algunas pequeñas diferencias), nada mal para quienes invirtieron, y ahora que se encuentra más estable Bitcoin, quizás sea el momento de vender pues ya presenta una resistencia.

Los datos e indicadores respaldan a Bitcoin

El mercado está marcando $1,497,874,515,029 en estos momentos desde Coinmarketcap. En donde además se están viendo más compras que ventas (ver datos proporcionados por kraken.com) y por supuesto una ligera subida en la relación Bitcoin / dólar que se puede ver en el gráfico del día.

Por supuesto hay que estás atentos a las declaraciones de Elon Musk y las grandes compañías que tienen o se especulan tendrán relación directa en sus operaciones de marketing con Bitcoin.

Conclusión

Ahora que Bitcoin está más establecido e incluso rompiendo ligeramente la resistencia actual, no podemos descartar una escalada mayor, que lo podría llevar incluso a $39,000, aunque esto no es del todo probable, sobre todo en el cambio de última hora que está sufriendo BTC.

Si operas con esta criptomoneda, quizás puede que lo aconsejable sea vender ahora. Pues en este punto viendo el gráfico, vemos una resistencia alargada desde hace una hora.

 

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio