FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
135,440,478Confirmados
2,931,627Fallecidos
108,988,059Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Raúl Ramírez
btcusd bitcoin

En el transcurso de la jornada de mercado del jueves, la criptodivisa con mayor valor actual en el mercado, Bitcoin, ha presentado contracciones, debido a los siguientes aspectos fundamentales. 

Anuncio
¿Sabe hacia donde va Bitcoin? Aprovéchelo ahora con 

75% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero

En primer lugar, a lo largo de la cuarta jornada operativa de la semana, los operadores de mercado han buscado noticias o datos que permitan la contribución de los impulsos alcistas de la criptomoneda. Sin embargo, la criptomoneda se vio limitada luego de que el CEO de Microsoft, Brad Smith, anunció que el gigante tecnológico no tiene planes para invertir sus activos corporativos en Bitcoin; palabras que limitaron fuertemente los movimientos alcistas de la criptodivisa.

En segundo lugar, las contracciones que ha vivido la criptomoneda, luego de superar los 52 mil dólares, fue contribuida por los comentarios que realizó JP Morgan ante el aumento de participación ante la fiebre de las criptomonedas, asegurando que existe un riesgo importante ante la posibilidad de que los flujos minoristas se agoten a medida que las economías vuelven a una reapertura sólida; palabras que limitaron los impulsos de los compradores.

En el gráfico de cuatro horas del BTCUSD, se observa que las cotizaciones mantienen una tendencia alcista desde el inicio del año, demostrando un crecimiento que llevó los precios de la criptodivisa desde los 28 mil dólares hasta los 51 mil dólares; nivel de precio actual. Se resalta que, durante la jornada de mercado del jueves, las cotizaciones presentan contracciones en sus movimientos de más de 1,61 % en sus precios; caída que lleva los precios cercanos a los 51.200 dólares; suceso que saco las cotizaciones del BTCUSD de los 52 mil dólares. 

Continuando con los indicadores técnicos, las medias móviles exponenciales del famoso triple cruce de la muerte (4, 14 y 40), se observa que la tendencia alcista sigue dominando al BTCUSD, dado que estas mantienen un orden alcista y sin cruces que determinen un posible cambio de tendencia. Por otro lado, la herramienta de fuerza en la tenencia ADX, informa que el Bitcoin mantiene fuerza en su tendencia, pero es posible que se presente un cambio en sus fuerzas dado que la línea del DI – está por interceptar la línea del DI +; señal de cambio de fuerza. 

Así entonces, para las posiciones compradoras, se debe tener en cuenta la resistencia en 52.632,12. Mientras que, para las posiciones vendedoras, se recomienda vigilar el soporte en 49.559,54. 

Por: Raúl Ramírez

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.