Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: BTC y ETH Rompen A Nuevos Máximos Históricos

Por:
Colin First
Publicado: Nov 27, 2017, 07:23 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: BTC y ETH Rompen A Nuevos Máximos Históricos

Los precios de Bitcoin se dispararon a través de la zona de los 9000 dólares, ya que tanto bitcoin como ethereum eligieron formar equipo para descuartizar a los osos que quedaban en el mercado para avanzar más. Los precios de bitcoin pasaron rápidamente a través de la región de los 9000 y se negocian por debajo de los 9500 en este escrito. Habíamos mencionado un objetivo de 10.000 en el BTC para fin de año, pero parece que los precios pueden llegar allí mucho antes. Este rápido aumento en los precios también ha generado dudas entre muchos operadores sobre si este es el último movimiento antes de una gran corrección, ya que algunos traders se resisten a ver precios tan altos en un lapso corto de tiempo.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Los precios de Bitcoin superan los 9000 dólares

El mercado de bitcoin tiene la costumbre de realizar grandes movimientos durante el fin de semana, ya que el resto de los mercados están cerrados y, por lo tanto, los traders tienen tiempo para concentrarse por completo en este mercado. El último fin de semana fue más de lo mismo, ya que los precios subieron desde la zona de soporte de 8000 y subieron más del 15% en cuestión de días, mostrando lo volátil que puede ser este mercado. Está claro que el impulso al alza tiene muchos especuladores haciendo su trabajo y, como tal, los movimientos violentos se vuelven más frecuentes y conducen a precios más altos de manera rápida, mientras más y más traders comienzan a sentir que es probable que toquemos techo en unos días.

Bitcoin 4H

Los precios de Ethereum también han subido y, una vez que rompieron la región de 415 dólares para alcanzar su máximo histórico, han superado la región de los 440 y se negocian por encima de los 460 en este escrito y parece que ha vuelto la tendencia alcista en los mercados de ETH finalmente. Con los precios del BTC también subiendo rápidamente, podríamos ver que algunos traders y mineros cambian su foco al mercado de ETH, lo que sería útil para mantener esta tendencia alcista.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, esperamos cierta consolidación y corrección en los mercados de BTC y ETH, mientras la mayoría de los traders regresan a sus despachos después del fin de semana largo y pueden optar por tomar algunas ganancias. Con la volatilidad aún muy alta, es importante que los traders tengan cuidado.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio