Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Corrección Bajista

Por:
Colin First
Publicado: Apr 17, 2018, 07:00 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: Corrección Bajista

Los precios del BTC corrigieron a la baja durante el transcurso de la jornada de ayer, pero hasta ahora no ha habido motivo de alarma. Los precios han bajado, pero esto está en línea con la corrección general que tiene lugar en cualquier mercado durante cualquier tendencia específica. Los precios han subido más del 20% durante la última semana y, por lo tanto, algún tipo de corrección era natural. Esperamos que la zona alrededor de 7800 dólares mantenga los precios por el momento y debería ver algunas compras fuertes que deberían ayudar a generar la próxima fase alcista en lo que respecta al mercado del BTC. Se espera que los precios suban desde aquí mientras los toros continúan teniendo un firme control y también creemos que la región en torno a los 10.000 dólares sería su objetivo a medio plazo.

Los precios caen hacia los 8000

El mercado de criptomonedas ha podido recuperarse bien en los últimos días de las ventas anteriores. Los toros mantienen el control en este momento, pero la región alrededor de los 8300 dólares debería actuar como una resistencia fuerte y, por encima de ahí, la región en alrededor de 9000 debería vigilarse de cerca. Idealmente, los toros estarán apuntando a la zona de 10.000. El mercado estuvo madurando de manera lenta y constante en las últimas semanas y, por lo tanto, es probable que los precios se muestren inestables a corto plazo.

Bitcoin 4H

Los precios del Ethereum también se corrigieron a la baja, pero hasta ahora se han mantenido por encima de la región de los 500 dólares y se espera que se mantenga por ahora. La región en alrededor de los 480 es el principal soporte, pero los toros tienen el control en este momento y se espera que continúen así en el corto y medio plazo.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, no tenemos ningún fundamento principal que vaya a cambiar la forma en que se mueven los precios. Por lo tanto, deberíamos ver cierta consolidación de la corrección del día y deberíamos ver que los precios vuelven a subir hacia el final de la semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio