Anuncio
Anuncio

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: ETH Finalmente Encuentra El Amor

Por:
Colin First
Publicado: Nov 24, 2017, 07:22 UTC

Bitcoin y Ethereum Pronóstico de Precios: ETH Finalmente Encuentra El Amor

Los precios de Bitcoin continuaron consolidando otro día, ya que el foco del mercado volvió al Ethereum en las últimas 24 horas. Esto llevó a un período de corrección y consolidación en el mercado de bitcoin que llevó los precios hacia la zona de los 8000 dólares antes de un pequeño rebote debido a algunas fuertes compras que llevaron a que los precios subieran a la región de los 8200 en este escrito. Es probable que los precios continúen consolidando en las próximas 24 horas y que el mercado se prepare para la próxima carrera alcista. El próximo tramo alcista podría llevar los precios a la región de los 8500 y más allá, como mencionamos en nuestro pronóstico de ayer.

Empiece a negociar Bitcoin hoy

Los precios de Bitcoin siguen consolidando

Del mismo modo que algunos de los sectores del sector financiero han menospreciado al mercado de bitcoins, también ha recibido un fuerte apoyo de otros sectores, lo que ha ayudado a mantener altos los precios de bitcoin. Además, con el lanzamiento de los futuros de bitcoin en las distintas bolsas siendo sólo cuestión de tiempo, vamos a ver mucha más liquidez y volatilidad en el mercado de bitcoin, lo que le ayudará a madurar más rápido. Además, es probable que la introducción de los contratos de futuros genere una buena negociación bidireccional en el mercado de bitcoin, lo que ayudará a la industria a largo plazo.

Bitcoin Gráfico 4H

El mercado de Ethereum finalmente encontró algo de amor, ya que sus precios aumentaron alrededor del 8% en las últimas 24 horas y ahora se negocian muy cerca de sus máximos históricos. Hemos estado diciendo que la zona de 380 dólares probablemente sería la clave para que los precios suban y resultó ser cierto, ya que una ruptura a esa zona provocó un movimiento rápido a través de 400 y el ETH cotiza por encima de 410 en este artículo y parece preparado para romper los máximos históricos y continuar moviéndose al alza. Puede que no sea una sorpresa si los precios de ETH terminan en el rango de 500 – 600 dólares para fin de año.

Pronóstico

Mirando para el resto del día, la atención se centrará en el mercado de ETH, ya que los traders estarán esperando para ver si hay un rompimiento a través de los máximos históricos y, si es así, entonces podríamos ver a los traders comprando más ETH, lo que impulsará la ruptura. Es probable que los precios de Bitcoin pasen a un segundo plano durante un día más al menos mientras el mercado mira para el fin de semana.

Acerca del autor

Colin First lleva en la industria de Forex desde hace más de 14 años, trabajando en diversos lugares como trader, gestor de fondos, agente y analista. Se especializa en desarrollar estrategias de trading y analizar instrumentos financieros tanto técnica como fundamentalmente. Colin también mantiene un blog en el que ofrece sus puntos de vista sobre diferentes temas relacionados con los mercados financieros.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio