Anuncio
Anuncio

CAC 40 se mantiene profundizando el impulso bajista de corto plazo

Por:
Cesar Valencia Santos
Publicado: Nov 27, 2018, 12:19 UTC

CAC 40 se mantiene profundizando el impulso bajista de corto plazo

El principal índice de la bolsa francesa, busca recuperarse tras haber formado un piso en 4900 puntos después de las sucesivas caídas sufrida a inicios de año, si bien logra alcanzar máximos en 5160 puntos, vuelve a corregir con fuerza operando, bajo la línea de tendencia bajista de corto plazo.

Mientras son supere este nivel en lo inmediato se mantendrá la presión bajista y el indicie volvería a buscar los valores mínimos del año.

Los indicadores técnicos se encuentran completamente neutrales a bajistas, ya que el RSI se mantiene bajo el nivel 50 (41) buscando alcanzar la zona baja del indicador. El MACD está negativo, generando barras bajistas menores en el histograma, mientras que las líneas de señal están estrechando el cruce alcista.

Si el índice permanece en el corto plazo bajo 5032 puntos bajaría a buscar 4970 puntos como primer objetivo, si tiene éxito en su rompimiento buscaría el siguiente soporte 4941 cerca de los mínimos del año.

En caso contrario si el índice se recupera subiría a buscar la primera resistencia en 5032 si tiene éxito buscaría la siguiente resistencia en 5100 puntos.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio