Anuncio
Anuncio

Cardano cae estrepitosamente a $1,111

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Apr 8, 2022, 12:51 UTC

ADA

Cardano ayer comenzó su camino de descenso a su precio actual.

El precio de Cardano se estanca por segundo día consecutivo y pone a prueba la columna vertebral de la tendencia alcista y podría configurarse para abrirse paso a una baja aún más prolongada.

Espere ver que los inversores se pongan nerviosos, pero una ruptura falsa podría hacer que los compradores se alineen para tener la oportunidad de ir en largo. En pocas palabras, no hay signos de pronta recuperación para ADA, al menos con seguridad en el corto plazo.

Por su parte, el top 10 de las criptomonedas, también muestran estar en capa caída, pues todas marcan en rojo sin excepción, lo que marca el actual estado en general en el que se encuentra el mercado criptográfico.

¿Cómo marcha Cardano?

El precio de Cardano se enfrenta a una prueba, pero a su vez los inversores inteligentes ven una oportunidad. Si Rusia arremete y comienza a imponer embargos contra la UE y fortalece aún más sus lazos con China e India, en ese caso se esperaría que los mercados experimentaran una mayor presión bajista.

Para el precio de Cardano, eso se traduciría en $ 1.00 bajo asedio y posiblemente una ruptura por debajo del promedio móvil simple. Eso a su vez significaría otra caída y los precios de ADA incluso regresarían incluso a donde estaban al comienzo de la crisis de Ucrania.

Gráfico de 4 horas para ADA

grafico

En el marco de tiempo de 4 horas, el precio de ADA se cotiza dentro de un rango de negociación a corto plazo de $1,1450 y $1,130. Esto entre los rangos de las 9 y media de la mañana a la 1 y media de la tarde.

En estos momentos no hay un claro sesgo direccional, ya que se recomienda a los comerciantes “Comprar en caída” y “Vender en aumento”, como para ir a un paso más seguro.

Conclusión

Teniendo en cuenta las tendencias históricas de ADA, parecía plausible una recuperación constante hacia la marca de $1.3. Pero algunos cuellos de botella en el RSI y el CMF podrían provocar una nueva prueba de la zona de $1,1 o hasta $1,0 antes de esta trayectoria.

En este punto, también hay que tener una consideración de prevención e ir a un puerto más seguro, invertir en la baja no es mala idea y se puede sacar provecho sobre todo para un trading de largo plazo, esto en el marco de la especulación de precios.

 

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio