Anuncio
Anuncio

Cardano forma una tendencia alcista y ya marca los $0,95

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Mar 22, 2022, 12:37 UTC

ADA

El análisis de precios para ADA es alcista para las próximas 24 horas.

La relación ADA/USD cotiza actualmente a $0.9556. En donde los compradores sobrepasan a los vendedores. Y es que el precio de Cardano ha tenido una fuerte tendencia alcista durante la última semana, y el mercado vio un nuevo mínimo ayer en $0,87.

Durante las últimas horas, el impulso alcista ha seguido aumentando, empujando al mercado hacia una zona más estable y entre los rangos de $0,95 – $0,97. Así, el movimiento del precio de Cardano en las últimas 24 horas, ha formado un patrón de continuación alcista.

Por su parte, el resto de las principales criptomonedas se encuentran marcando en verde, a sola excepción de Terra y Avalanche, que marcan en rojo, pero aún con todo se podrían recuperar antes de terminar el día de trading para estas altcoins.

¿Qué es lo que viene para ADA?

El RSI está en territorio alcista y actualmente se está moviendo hacia arriba desde los niveles de sobreventa. Esto sugiere que todavía hay espacio para que continúe el impulso alcista en el corto plazo.

El MACD también se encuentra en territorio alcista y actualmente se está moviendo hacia arriba, lo que brinda una confirmación adicional del impulso alcista. Los alcistas buscarán impulsar el mercado por encima de $0,92, que es el siguiente nivel de resistencia importante.

ADA/USD ha tenido una fuerte tendencia alcista durante la última semana, y el mercado vio un nuevo mínimo más alto ayer en $0,87. Ayer, vimos una ruptura del patrón de continuación, con un impulso alcista. Actualmente, estamos viendo un fuerte impulso alcista, con el mercado probando una resistencia de $97.

Una ruptura por encima de este nivel confirmaría la ruptura del patrón de continuación en el gráfico de 4 horas y podría conducir a una mayor alza en el mercado.

Gráfico de 4 horas de ADA/USD

grafico

El gráfico de ADA parece romper la marca de $0,92 por la trayectoria que lleva su actual línea. Así es que a las 8 y media de la mañana el precio de esta criptomoneda se encontraba en $0,9407 y a las 12 y media de la tarde, luego de 4 horas, marca los $0.9556.

En definitiva, el gráfico de 4 horas muestra que el mercado ha tenido una fuerte tendencia alcista. El mercado ha visto un nuevo mínimo más alto hoy en las primeras horas de la mañana, en donde se encontraba en $ 0,91, y este fuerte impulso nos dice que es una señal alcista.

Conclusión

El mercado es alcista a corto plazo y parece probable que siga subiendo durante las próximas 24 horas para ADA, ya que los alcistas empujan el mercado hacia los rangos de $0,95 – $0,97. Una ruptura por encima de este nivel sería una fuerte señal de que la tendencia alcista continúa y podría generar más ganancias en el mercado.

Como resultado, anticipamos que ADA/USD alcance los $0,97, y alcance más máximos locales, puesto que las condiciones están dadas y es muy probable que esto ocurra antes del término del día en el mercado criptográfico.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio