Anuncio
Anuncio

¿Cardano puede llegar hoy a los $1,75?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Dec 2, 2021, 13:16 UTC

ADA

Cardano está comenzando a subir recientemente y podría incluso llegar a los $1,75.

El análisis de precios de Cardano es optimista hoy, pues la relación ADA/USD se ha disparado nuevamente hacia la resistencia de $1,70.

El análisis del precio de Cardano es alcista hoy, ya que hemos visto una ruptura por encima del área de consolidación anterior. Es probable que ADA continúe aún más alto, con la próxima gran resistencia observada en $1.70.

Ahora mismo Cardano está marcando los $1,72 y sigue subiendo. Por su parte el top 10 de las criptomonedas ha presentado resultados mezclados entre verdes y rojos, pero donde netamente Cardano destaca por en su crecimiento de 7,75% en las últimas 24 horas.

¿ADA está preparando un escenario alcista?

Aunque el área de resistencia en $ 1.70 es sólida, es un riesgo que los compradores lo rompan a corto plazo una vez que el indicador RSI haga otra consolidación por encima de la zona de equilibrio, lo que eventualmente podría conducir a un aumento hacia la franja de $1.70 – 1,75.

El análisis de precios de Cardano es alcista, ya que hemos observado un fuerte repunte por encima de los máximos anteriores en las últimas horas. Por lo tanto, esperamos que ADA / USD continúe aún más alto hoy, con el próximo objetivo principal en $ 1,75.

Con tal movimiento, ADA podría materializar otro avance más que lo pondría a puertas de los $1,75 lo cual no es para nada descabellado y esto lo podemos apreciar en el siguiente gráfico que lo presentamos a continuación.

Gráfico de 4 horas para Cardano

Cardano

En el gráfico de 4 horas, además podemos ver un fuerte impulso alcista durante las últimas 24 horas a medida que se rompen los máximos anteriores. Tanto es así que a las 9 de la mañana ADA marcaba los $1,54 y ahora a la 1 de la tarde lo tenemos a $1,72.

Sin duda hay una notable recuperación de corto plazo que se puede apreciar en el presente gráfico y que incluso se puede especular a que siga subiendo antes del término del día.

Conclusión

No hay duda que ADA en el corto plazo ha tenido un impulso que ha animado a los inversores a refugiarse en esta altcoin, dado el masivo indicador de compra que está teniendo, lógicamente basado en el sentimiento alcista que se está presentando.

Mientras la moneda permanezca limitada por los vendedores alrededor de $1,70 – $1,75, la perspectiva amplia permanece neutral, ya que ADA muestra signos claros de consolidarse incluso por encima de $2,00 antes de fin de año.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio