Anuncio
Anuncio

Cardano se acerca a $1,00 y puede lograrlo antes de terminar el día

Por:
Juan Gutierrez
Publicado: Mar 23, 2022, 12:52 UTC

ADA

El precio de ADA está formando una ligera tendencia a la recuperación en corto plazo.

El análisis de precios de Cardano indica que el mercado parece estar mostrando una tendencia relativamente alcista a medida que el precio de ADA se corrige hasta la marca de $0,9841 (Su precio actual a este momento). Mostrando un crecimiento de +2,87% en las últimas 24 horas.

Si observamos la tendencia, en las últimas horas, el precio de mercado de ADA se ha estado recuperando lenta, pero constantemente como se observa en el gráfico, lo que indica un impulso de relativa recuperación, ya que la moneda fue aceptada desde el nivel de $ 0.97. La próxima resistencia inmediata para ADA está presente en $0,99.

Por su parte, el resto de las principales criptomonedas se enmarcan en resultados negativos en rojo, a excepción de Polkadot que sale a flote con +2,30%.

¿Qué respaldo lleva Cardano?

La mayoría de los comerciantes atribuyeron el aumento en ADA apostado a los fondos de contratos inteligentes recientemente lanzados por Grayscale Investments. Ayer, Grayscale anunció el lanzamiento de un fondo que brindará a sus clientes exposición a plataformas de contratos inteligentes líderes seleccionadas como Cardano y ADA.

El vehículo de inversión, que está diseñado exclusivamente para clientes institucionales, parece haber atraído a algunos inversores de alto valor neto que lo ven como una oportunidad para profundizar en las ocho criptomonedas más grandes por capitalización de mercado. Sin duda este es un respaldo que lleva ADA.

Gráfico de precios de ADA/USD

ADA

El análisis de precios de Cardano en el periodo de 4 horas muestra resultados ligeramente en alza, pues de estar a las 9 de la mañana en $0,9729, ahora a la 1 de la tarde marca $0,9841.

El movimiento de la función de precio es ligeramente al alza, al menos en su movimiento de corto plazo, tal como lo apreciamos en el gráfico. El impulso alcista está presente en estos momentos para ADA, y con viento a favor puede que incluso llegue a $1,00.

Conclusión

El análisis de precios de Cardano muestra una ligera recuperación gradual en los niveles de precios a medida que más y más compradores se acercan al mercado (Ver resultados entre compradores y vendedores). El nivel de soporte como base desde ya se posiciona en $ 0,92, pero esperamos que este soporte no se ponga a prueba, y la función de precio puede obtener un soporte bastante superior si el sentimiento del mercado se vuelve positivo.

Antes de invertir en cualquier lugar, considere su tolerancia al riesgo. Incluso las criptomonedas más fuertes no están garantizadas para prosperar con el tiempo. Entonces, en caso de que las cosas vayan mal, solo invierta dinero en donde se sienta cómodo perdiendo. Si está preparado para asumir mayores niveles de riesgo, al menos puede elegir entre el top de las otras del top 10 del mercado criptográfico.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio