Anuncio
Anuncio

Cardano sobre los $0,92 ¿Se mantendrá en ese nivel?

Por:
Juan Gutierrez
Publicado: Mar 3, 2022, 12:50 UTC

ADA

Cardano busca mantenerse y recuperar terreno basándonos en los $0,90.

El precio de ADA extiende la caída de la sesión anterior el jueves. ADA está en una tendencia bajista masiva desde que se alcanzó el máximo histórico el 2 de septiembre. Sin embargo, los inversores podrían buscar oportunidades de compra con descuento cerca del nivel de soporte crucial. Por el contrario, una ruptura por debajo del nivel de soporte crítico dará como resultado una mayor venta del activo.

El precio de Cardano tiene una tendencia a la baja hoy jueves. ADA corre el riesgo de caer en la línea de soporte fundamental de $0,90 para establecer una base direccional. En ella los osciladores de impulso permanecen neutrales y advierten sobre ofertas agresivas.

En el momento de la publicación, ADA/USD cotiza a $0,9215 con una ligera línea de inclinación en su contra que se prolonga desde ayer en la noche, donde marcaba a $0,9485. Por su parte todo el resto de las principales criptomonedas están marcadas en rojo.

ADA continúa con su tendencia bajista

En el gráfico diario, de Cardano, sigue presionado por debajo del nivel psicológico de $1,0. ADA se depreció más del 70% desde los máximos de ATH en febrero. Por otro lado, un aumento en la orden de compra podría hacer que el precio vuelva a la marca de prueba de $1,0. Aunque esto es menos probable.

El precio de Cardano está luchando por superar un nivel de soporte crucial, la tendencia alcista reciente enfrentó rechazo y actualmente se dirige a la baja para buscar un nivel de soporte estable y desencadenar un nuevo posible repunte. Por su parte, un desglose del nivel de soporte entre $0,80 – $0,84 invalidará la tesis alcista.

Gráfico de 4 horas para Cardano

gráfico para ADA

Tenemos a Cardano marcando a las 9 de la mañana en $$0,9177 y ahora a la 1 de la tarde se encuentra en $0,9215 sin grandes sobresaltos, aunque recientemente a las 10 y media de la mañana, está formando una ligera línea ascendente.

El precio de Cardano ha mostrado un ligero descenso si apreciamos la línea de su precio, viéndolo lo más ampliamente, y no hay indicadores técnicos o el sentimiento del mercado que lo respalde, al menos no con fuerza.

Conclusión

El precio de Cardano en estos momentos tiene una resistencia que no le permite consolidarse sobre los $0,92, si bien desde las 10 y media de la mañana está mostrando un ligero repunte, pero este no es suficiente como para consolidarse como un repunte ya sostenible.

En líneas generales las criptomonedas se encuentran aprisionadas con indicadores en rojo y el sentimiento del mercado tampoco lo respalda, al menos no en estos momentos.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio