Anuncio
Anuncio

Cardano ya se encuentra por encima de $0.85

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Mar 17, 2022, 13:09 UTC

Ada

Cardano, busca ganar terreno antes de llegar al fin de semana.

La próxima resistencia para el precio de ADA/USD está presente en $0.86, teniendo un soporte presente en $0.802. El análisis de precios de Cardano muestra una tendencia creciente para esta altcoin el día de hoy, ya que los alcistas continuaron el proceso de recuperación que iniciaron ayer.

Los alcistas han mostrado estabilidad, puesto que el mercado ha seguido constantemente una tendencia alcista desde ayer. Hoy, se detectó un aumento adicional en el valor de la moneda y el precio superó la barrera de $0.85. Hay muchas probabilidades de que el empuje alcista actual sea más fuerte en la semana que viene.

Por otro lado, también ha aparecido la resistencia, ya que el precio ha vuelto a bajar ligeramente en la última hora. Aun con todo, el resto de las principales criptomonedas se encuentra en recuperación marcando en verde, a sola excepción de USD Coin.

¿Cómo marcha ADA?

El análisis de precios de Cardano dado por hora y por día muestra un fuerte apoyo para los compradores debido al aumento de precios. El mercado ha estado siguiendo una tendencia alcista durante la última semana, y hoy se observó una mejora considerable en el valor de la moneda una vez más, y parece posible que haya posibilidades de un mayor crecimiento.

Ahora, es interesante observar si los alcistas son capaces de mantener este impulso. El aumento reciente también coincide con el cruce de la media móvil simple (SMA) de 50 días en $0,81. El movimiento está respaldado por el volumen promedio anterior. Esto resume la ruptura alcista confiable del rango de cotización.

Gráfico de precios para ADA en las últimas 4 horas

grafico para ada

El presente gráfico nos muestra que el precio de ADA estuvo a las 9 de la mañana en 0.8503 y ahora se encuentra a la 1 de la tarde en $0.8522. La volatilidad es alta para ADA, lo que indica que es posible que el precio suba más en el futuro.

En líneas generales, el análisis de precios de Cardano de un día predice una tendencia alcista para el día, ya que los alcistas han estado gobernando el gráfico de precios durante las últimas 24 horas. El valor de la moneda está creciendo a un ritmo moderado, por el hecho de que el mercado ha seguido constantemente una tendencia al alza.

Conclusión

El valor ADA/USD ahora se encuentra sobre los $0.85, y es posible un mayor aumento si la tendencia alcista se agrava aún más. Y es que el análisis de precios por hora de Cardano va a favor de los alcistas, ya que el precio siguió una tendencia al alza al comienzo de la sesión de negociación, pero los bajistas también regresaron y el precio se ha estado corrigiendo durante la última hora.

Sin embargo, el equilibrio de poder sigue siendo alcista. La línea de tendencia a corto plazo se mueve hacia arriba, lo que indica que los alcistas han vencido con éxito a los bajistas. Actualmente, el valor de la criptomoneda se sitúa en $0,8495 después de la última corrección, pero se espera que aumente aún más en las próximas horas.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio