Anuncio
Anuncio

Charles Hoskinson no es muy fan de la fiebre del Shiba Inu (SHIB)

Por:
Felipe Erazo
Publicado: Dec 10, 2021, 19:40 UTC

BitPay había anunciado esta semana que Shiba Inu (SHIB) ahora estaba dentro de su palmarés tras haber hecho un sondeo en redes sociales.

SHIBA

Una de las más grandes procesadoras de pagos de criptodivisas del mundo, BitPay, había anunciado esta semana que Shiba Inu (SHIB) ahora estaba dentro de su palmarés tras haber hecho un sondeo en redes sociales donde se le consultaba a la gente al respecto.

El anuncio fue aplaudido por muchas personas dentro de la comunidad cripto, ya que la meme coin compartía espacio con otras como el Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC), entre otras, como monedas virtuales aceptadas por BitPay.

Hoskinson no está muy conforme

Si bien la autoproclamada “asesina del Dogecoin” ha hecho pasos significativos en cuanto a una adopción generalizada, dicha maniobra no ha estado exenta de polémicas y críticas por parte de otros adeptos de la industria.

Charles Hoskinson, el mediático fundador de Cardano, no dudó en mostrar su disgusto por la inclusión de Shiba Inu dentro de BitPay, cuestionando en Twitter la encuesta que había publicado la procesadora de pagos de criptodivisas.

Sin embargo, Hoskinson no brindó mayores detalles sobre su disgusto, aunque es evidente que no es muy fan de esta token, que ya es aceptada por una compañía que ya fue escogida por un gigante tecnológico como Microsoft para procesar sus pagos en Bitcoin.

¿Y qué está pasando con los compradores?

Mientras tanto, el precio del Shiba Inu sigue presionado a la baja alrededor de $0.000034 y actualmente cotiza por debajo de la media móvil simple de 50 períodos en el gráfico de 4 horas. Si fractura el nivel psicológico de $0.000030, es posible que extienda la caída hacia el nivel de $0.000027.

SHIB FXEmpire

No obstante, un quiebre por encima de $0.000038 abriría las puertas para escalar posiciones hacia el área de la media móvil simple de 200 períodos en $0.000044. El RSI se encuentra oscilando en territorio negativo, favoreciendo de momento a los vendedores en el corto y medio plazo, según el gráfico actual.

Acerca del autor

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio