Anuncio
Anuncio

Cómo trabajar hoy el par NZD/USD

Por:
Miriam Sanchez
Publicado: Jan 18, 2024, 11:16 UTC

Hoy destacamos el par NZDUSD como un gráfico de interés, pendientes de la ruptura de la zona de lateralización para poder posicionarnos.

Dólares de Nueva Zelanda, FX Empire

En este artículo:

Estrategia de trading para el par NZD/USD

En este caso es necesario saber que se ha estado formando un desgaste en la tendencia bajista, por lo que es necesario que tengamos en cuenta si realmente es viable tomar decisiones de entrada en compra.

undefined

Todo esto teniendo en cuenta que hoy no hay fundamentales de especial importancia a tener en cuenta, por lo que daremos margen a que se acerque la apertura americana para comenzar a tomar decisiones.

Sería conveniente que se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 0,6131, tal y como podemos ver en la imagen. De esta manera, el siguiente objetivo alcista con el que trabajar estaría colocado en 0,6158. Si sigue subiendo, pensaremos en el siguiente objetivo ubicado en 0,6177.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio