Anuncio
Anuncio

Corrección del USD impulsa otros activos. Video análisis semanal

Por:
Tibisay Ramos Medina
Publicado: Jun 28, 2021, 09:15 UTC

En este análisis semanal abordamos el panorama técnico / fundamental revisando varios pares mayores y el Indie Nasdaq 100.

Corrección del USD impulsa otros activos. Video análisis semanal

En este análisis semanal abordamos el panorama técnico / fundamental revisando varios pares mayores y el Indie Nasdaq 100 considerando que esta semana el dólar prolongó la caída en un necesario movimiento correctivo que estuvo además justificado por , lo que sugiere que los inversores apuestan por activos de riesgo ante el optimismo de la recuperación económica. La próxima semana tenemos pocos datos de alto impacto y analizamos varios pares mayores.

Video análisis del dólar estadounidense para la semana del 28 de junio 2021

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Internacionalista de Carrera y apasionada de los mercados Financieros. Desde hace cinco años forma parte del equipo de Analistas de Mercados Financieros del Bróker de Forex FBS, proporcionando análisis diarios de todos los instrumentos financieros ofrecidos a toda la comunidad hispanohablante de Latinoamérica y Europa. El enfoque que utiliza en sus análisis se fundamenta en la acción del precio con poco uso de indicadores.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio