Anuncio
Anuncio

¿Cuál es el panorama de hoy en NZD/USD?

Por:
Miriam Sanchez

Tras conocer los datos sobre el IPC en Estados Unidos, hoy no esperamos fundamentales de especial importancia.

Dólar de Nueva Zelanda, FX Empire

Más bien, tenemos a muchos gráficos como NZDUSD en puntos de referencia de gran importancia, muy pendientes de comprobar si pudieran realizar la confirmación pertinente que nos permita tomar decisiones en el activo.

Estrategia de trading para el par NZD/USD

undefined

Según estuvimos trabajando días atrás, ya comentábamos que no podríamos hablar de ningún tipo de posicionamiento alcista a no ser que el gráfico pudiera confirmar la ruptura del nivel techo de 0,6262, algo que no ha logrado por lo menos hasta ahora. Este es el motivo que nos lleva a plantear la posibilidad de ventas en el par.

Para poder entrar en venta en NZDUSD, necesitamos que se confirmen mínimos por debajo del nivel soporte de 0,6209 en temporalidad de H4, lo que nos permitiría un posicionamiento bajista con un siguiente objetivo colocado en 0,6157. La progresión y adicionales oportunidades de entrada serán trabajadas también hoy en la sala de trading en directo.

Video de análisis de los mercados de divisas a mitad de semana

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Miriam Sanchezcontributor

Graduada en Económicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España, Miriam Sánchez es una trader profesional con más de 10 años de experiencia en mercados financieros. Es experta en el análisis de Forex a través de un método innovador basado en lo que ella llama como "análisis racional del mercado".

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio