Anuncio
Anuncio

¿Debería comprar Ethereum mientras aún está por debajo de $5,000?

Por:
Juan Gutierrez
Actualizado: Nov 17, 2021, 13:06 UTC

ETH

Ethereum ha estado alcanzando niveles récord últimamente. ¿Ha llegado el momento de invertir?

Ethereum alcanzó recientemente un máximo de alrededor de $4,800 por token. Si esta trayectoria ascendente continúa, pronto podría superar los $ 5,000 por token. El precio de ETH en estos momentos cotiza en $4,261 y aún sigue estando bajo en comparación de hace 2 días en donde marco los $4,741

Tomando esa consideración en cuanto a su precio, es posible que muchos inversores de corto o largo plazo, puedan pensar en invertir en Ethereum, previendo un nuevo posible impulso de subida.

Factores a considerar antes de invertir en ETH

El precio de Ethereum ha estado en un movimiento ascendente últimamente, ya que recientemente alcanzó un máximo histórico de alrededor de $4,800 por token, un aumento muy considerable incluso en los últimos 12 meses.

Si bien no hay forma de saber con certeza cómo se desempeñará Ethereum en el futuro, existe la posibilidad de que supere los $5,000 en un futuro relativamente cercano. ¿Eso significa que es hora de invertir ahora?

La criptomoneda, en general, puede ser una inversión arriesgada. Es muy especulativo en este punto, lo que significa que nadie sabe con certeza si tendrá éxito a largo plazo. La criptomoneda solo existe desde hace poco más de una década, y es demasiado pronto para saber cuánto poder de permanencia tiene.

Nadie sabe con certeza hacia dónde se dirige Ethereum, pero si está listo para invertir en criptomonedas, podría ser una buena opción. Solo asegúrese de conocer los pros y los contras de esta inversión para determinar si es la opción adecuada para usted.

Gráfico de Ethereum en las últimas 4 horas

eth

Si bien el precio de ETH no está en toda su flor de subida, puede ser ahora el momento de aprovechar para comprarse, pues eso incluso lo podemos ver en su precio actual fluctuante de las últimas 4 horas.

La relación ETH con el dólar a las 9 de la mañana estuvo en $4,188 y ahora a la 1 de la tarde marca los $4,261. Con su precio aún en un rango bajo, puede ser posible que muchos inversores estén pensando en comprarla.

Conclusión

El análisis de precios de Ethereum es optimista hoy, ya que observamos que el soporte de $ 4,100 evitaba una nueva caída. Por lo tanto, esperamos que la relación ETH/USD continúe recuperándose durante las próximas 24 horas.

Entonces, antes de invertir, considere cuánto riesgo está dispuesto a tolerar. Si eres un inversor reacio al riesgo, es posible que las criptomonedas no sean la opción adecuada para ti. Y si decide invertir, solo invierta el dinero que pueda permitirse perder de manera realista.

Acerca del autor

Estudie cursos de inversión en Forex, Bolsa de Valores y comercio de criptomonedas. Mi formación básica fue en el Instituto La Moneda, tiempo en el que me formé como editor y analista.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio