Anuncio
Anuncio

Degecoin reanuda su recuperación y vuelve a operar sobre los 0.2500

Por:
Mauricio Carrillo
Publicado: Aug 9, 2021, 16:09 UTC

Degecoin reanuda su recuperación y vuelve a operar sobre los 0.2500

El dogecoin está gozando de un rally inspirado por noticias y especulaciones nuevamente. Sin embargo, está especulación viene de la potencial implementación de Dogecoin como medio de pago para anuncios en el espacio.

Si, cómo bien han leído. SpaceX, la empresa de exploración estraterrestre de Elon Musk, y Geometric Energy Corporation, también conocida como GEX, están desarrollando un proyecto para desarrollar publicidad en el espacio, ya sea billboards o durante el lanzamiento de los cohetes.

Según el CEO de GEC, Samuel Reid, cualquier persona podrá anunciarte en satélites y los pagos serán en criptomonedas. Reid además mencionó al Dogecoin.

“Puede que haya empresas que quieran representar su logotipo, dijo Reid en una entrevista durante el fin de semana. “O podría terminar siendo un poco más personal y artístico”.

“Quizás Coca-Cola y Pepsi peleen por su logo y se reclamen el uno al otro”, puntualizó Reid.

Dogecoin en rally

DOGEUSD_2021-08-09_12-04-29

Por otro lado, el dogecoin también está aprovechando el sentimiento alcista generalizado en las criptomonedas y ha marcado considerables ganancias en los últimos días.

El sábado, por ejemplo, el DOGE/USD dio un salto del 28.04 por ciento en su valor y rompió la resistencia de corto plazo ubicada en el 0.2170. El domingo, la divisa digital alcanzó niveles no vistos desde el 25 de junio al operar en 0.2838.

Sin embargo, el mismo día sufrió una toma de beneficios antes del inicio de la semana y cayó hasta cerrar en el 0.2400. El lunes, finalmente, el Dogecoin operó al alza de nuevo y recuperó el nivel de los 0.2500.

En estos momentos, el DOGE/USD está siendo intercambiando en el 0.2555, lo que supone un avance del 6.3 por ciento.

Acerca del autor

Mauricio is a financial journalist with over ten years of experience in stocks, forex, commodities, and cryptocurrencies. He has a B.A and M.A in Journalism and studies in Economics by the Autonomous University of Barcelona. While traveling around the world, Mauricio has developed several technology projects focused on finances and communications. He is the inventor of the FXStreet Currency Poll Sentiment index tool.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio