Anuncio
Anuncio

Divergencias en el índice del dólar

Por
Eric Segura
Publicado: Apr 4, 2017, 06:34 GMT+00:00

Iniciamos la jornada de trading con un mercado estable, precios mostrando convergencias para el índice del euro y divergencias para el índice del dólar

Divergencias en el índice del dólar

Temas del vídeo

  • Iniciamos la jornada de trading con un mercado estable, precios mostrando convergencias para el índice del euro y divergencias para el índice del dólar, con lo que se espera que técnicamente EURUSD pueda empezar a realizar algunos impulsos al alza.
  • Datos relevantes fundamentales en la sesión del día lo encontramos en el ISM de precios pagados y ISM manufacturero PMI para los Estados Unidos.
  • Pendientes de las nóminas no agrícolas del próximo viernes 7, en donde se espera 180 mil nuevos puestos de empleo creados durante marzo y un nivel de desempleo que se mantenga estable en el 4.7%.

Para más análisis siga en twitter: @AlpariRA

Acerca del autor

Anuncio